Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
Prompt: juguetes / sex toys
AU Moderno.
Summary: Desde que no estás, he bailado conmigo misma."-Sakura
NA: Ya extrañaba mis au's modernos. Gracias a Solo de Demi me he inspirado full, lol
[.PINK LEMONADE.]
.SOLO.
.
Odiaba a Ino. Detestaba a Naruto. A todos. Cualquiera que estuviera a su alcance era fulminado y petrificado por el intenso y sanguinario odio que Sakura sentía en ese momento.
Traición. Blasfemia. ¡Perjurio! Y es que lo que iba a ser un relajante fin de semana de descanso con Mr. B y una copa de vino –o quizá una botella- acompañada de varios orgasmos se transformó en desagrado.
Obligada y arrastrada a ese lugar... rodeada de personas que odiaba ‒en ese momento, porque estos habían sido sus amigos en preparatoria e incluso antes, y aún así le hacían esto. Y luego estaba él...
—Veo que aún no puedes apartar la vista, eh, Sakura.
"Maldito egocéntrico".
—Sí, Sasuke-kun, —usando el tono azucarado que mostraba su desagrado, —quizá al fin pueda matarte con la mirada, como en los libros —Replicó, con una sonrisa sarcástica que dejó paso a una mueca de hastío. Ambos compartieron una última mirada de desagrado y cambiaron sus atenciones, lados contrarios.
Los demás alrededor sonreirán incómodos, incluso con diversión —Ino, Naruto... odiosos.
Y es que Uchiha Sasuke y Haruno Sakura compartían una historia 'trágica'. Un drama creado por años de amistad, años de noviazgo y una ruptura por parte de ambos. Tal parecía que el amor y afecto no fueron tan importantes cuando estos se interpusieron en sus estudios y trabajo.
Y ante la concordada separación, muchas cosas cambiaron.
¿Cuándo Sakura desarrolló un nervio para replicarle a Sasuke de manera tan seca y sarcástica, si bien antes ella se desvivía por él? ¿Y cómo Sasuke parecía evitarle lo mayor posible, y cuando estaba frente a ella no ocultaba su molestia e irritación?
De ser pareja pasaron a... a un par que apenas se toleraban, o menos que eso.
Par de tsunderes cabezas duras, Ino y Naruto coincidían en ese pensamiento.
El dolor y tristeza al término de su relación se fue desvaneciendo, Sakura se concentraba en su residencia, no había nada más que la medicina para ella.
En cuanto a él, Sasuke continuaba trabajando bajo la tutela de su hermano en las fuerzas policíacas, relaciones fugaces, nada importante.
Amigos. Novios. Amantes... Desconocidos.
Sakura mentiría si dijera que ya no sentía algo por él, pero el orgullo podía más en ella.
Ambos decidieron que era mejor tomar caminos separados, y estaba bien. Era lo que ambos habían necesitado en ese momento, muy a pesar de sus sentires.
Sin embargo no podían cortar lazos. Incluso si no tuvieran amigos en común, Sakura dudaba haber podido eliminar a Sasuke de su vida.
Sin embargo eso no quitaba que le irritaba ver su cara ‒hermosa, bella y tallada por los mismos ángeles— sabiendo que alguien más debía de disfrutar de éste adonis.
ESTÁS LEYENDO
PINK LEMONADE
FanfictionAntologia de lemons Sasusaku. NSFW one-shots con historias independientes de categoria M. Diferentes mundos, una sola pareja. R18 Participa en el #SasusakuFicsAwards