Prompt: Age gape/ diferencia de edad. [2/2]
-Post Boruto, canon verse.
Summary: era su oscura frustración, el no poder regresar el tiempo y vivir lo perdido. Era la vulnerabilidad de ella, y el egoísmo de él. No había otra salida. Mamakura x Sasuke shippuden.
NA: He aquí la segunda parte de la historia 03. Continuamos con Motel (son mis favs)
Sasuke adulto se transforma -imagen- en su versión shippuden.
Igual, lamento la demora, juro que cada semana abría el documento pero no podía avanzar. Y me prohibí escribir cualquier otra historia si no terminaba esta. No saben el nivel de mi frustración.
Lamento tanto la mala calidad... pero creo que me cohibí por la expectativa de muchos con esta historia Dx
Wattpad no me deja subir la imagen. Me la pueden pedir por fb
.[.PINK LEMONADE.]
.COMO AYER.
.Sentir su piel sobre su piel,
Volvía a encontrar eso que había perdido.
En su cuerpo de miel,
Volvía a caer.
Desde hace tiempo que Sakura Uchiha no había tenido que estar en casa sola. Ahora que su hija era Genin, era normal que esta saliera a misiones por varios días, pero así mismo se volvió un constante la presencia de Sasuke, cuya misión había terminado hace ya unos meses. Él tomaba misiones breves o entrenaba con el hijo de Naruto, pero verle en casa al llegar era una imagen que aún le hacía sentirse soñada. Además, usualmente era Sakura quien estaba fuera de la casa la mayor parte de día debido a sus largas horas en el hospital. Y ese día pudo haber sido así, pero era bien sabido que la matriarca Uchiha era catalogada como una adicta al trabajo (demasiado intensa) que era prácticamente deber de Naruto el obligarle a tomar un descanso.
No es tal cual, ella murmuraba. No era del todo cierto que ella no deseara y agradeciera un día relajado para recobrar fuerzas, pero el deber siempre era primero. Por mucha paz que hubiera en ese tiempo, Sakura era necesitada en el lugar y era lo mínimo que ella debía hacer.
—Pero no hoy, —murmuró con un suspiro. Quitando su calzado y dejándolo en la pequeña entrada. Hace no tanto que habían obtenido una nueva vivienda, dejando el apartamento que alquilaban debido al accidente con la última casa.
—Quizá paso tanto tiempo trabajando porque necesitamos donde vivir. —Un tanto de sarcasmo en su voz, pero más preocupación, y pensamientos de préstamos y deudas le regresaron a la mente. Vaya manera de relajarse.
Caminó por el pasillo, y aunque su pequeña familia de tres no era precisamente una muy notoria a hacer mucho ruido, Sakura sabía que el silencio que bordeaba era en efecto porque no había alguien. Un vistazo al reloj más cercano. No era aún ni medio día. Otro rasgo de su esposo e hija era el increíble orden que ambos mantenían. No le dejaba mucho en que enfocarse. En un momento extraño, Sakura llegó a sentirse ajena al lugar. Se veía y sentía tan solitario e impersonal. Era un pensamiento ridículo; ese era su hogar... pero sin la presencia de su familia todo lucía más frío.
—Qué tontería. Debo estar más cansada de lo usual.
Se encaminó hasta su habitación, decidiendo que tomar una siesta era lo que más se le apetecía. No se molestó en cambiar su ropa, simplemente tomó una frazada, se enredó en ella y recostó en la cama. Cerrando los ojos rápidamente y sintiendo como su respiración se acompasaba.
ESTÁS LEYENDO
PINK LEMONADE
FanfictionAntologia de lemons Sasusaku. NSFW one-shots con historias independientes de categoria M. Diferentes mundos, una sola pareja. R18 Participa en el #SasusakuFicsAwards