Prólogo

2.3K 192 155
                                    


Prólogo:

Algunas personas no podemos perdonar tan fácil, nos cuesta hacerlo, la rabia y el deseo de hacerlos sufrir nos ahoga. Me ahogo en los recuerdos, no puedo dormir sabiendo que ellos siguen siendo felices después de provocar los traumas que hoy en día habitan en mí.

Después de años de sufrimiento, tormento y pesadillas puedo decir que estoy decidida a cumplir lo que una vez prometí.

Arrastrada de dolor prometí cubierta de lagrimas todo lo que hoy en día estoy dispuesta a cumplir, cueste lo que cueste.

Entro al campo de tiros, todo esta ordenado, me pongo mis audífonos aisladores de ruidos y relajo mis hombros mirando a los lejos el cartón que simulaba ser una persona y el blanco en su pecho y cabeza, me pongo las gafas y coloco uno de mis pies hacia delante para mayor impulso, saco mi arma de mi cintura, reviso las balas, está completo y cierro para comenzar a disparar.

los recuerdos me golpean una y otra vez.

Cumpliré mi promesa

Los que un día me pisotearon esta vez ellos suplicaran.

Los que me insultaron y manipularon, esta vez seré yo la que guíe el juego.

Todo ha cambiado.

Soy más fuerte.

Soy la que pondrá a todos a besar mis pies.

Sin perder el blanco sigo hasta vaciar la caja.

Sonrío al ver que no he fallado.

Todas en la cabeza de la simulación.

Lo mismo que pasará con sus cabezas.

Fui lastimada de una forma que nunca perdonaré.

Cambié y me lastimé nuevamente.

Ahora los que me lastimaron sufrirán.

Ellos serán mi circo y yo su dueño, Las reglas han girado a mi favor.

Una sonrisa amplia se dibuja en mi cara al ver como mi mente hace escenas con mis víctimas.

Las cuales se volverán reales.

Esto era solo el comienzo. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blasfemia. © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora