Capítulo 1: ''Nuevo mundo, Primera Víctima''.
1 año antes.
23/Nov/2018.
17:30PM.
España.
Nathalie Ferrier.
Me miro en el espejo detenidamente, me veo diferente, me siento diferente. Mi cabello gotea, estoy recién bañada, bajo mis manos por mi cuerpo, esta soy la nueva yo y no me arrepiento de nada.
Fuerte y decidida.
Con un solo objetivo.
—¡Eres una perra! —grita entre mis oídos, cuando termina de decirlo, mis oídos se quedan sin sonidos unos minutos, mis lágrimas comienza a rodar sin control, Estoy deseando morir...
Agito mi cabeza al sentir los recuerdos invadirme.
Mis facciones más definidas que antes, mí nariz mucho más afinada, los únicos que siguen igual son mis ojos, espera... ¿Tengo hoyuelos? ¡Tengo hoyuelos!
Al parecer no me equivoque en tomar a ese doctor, hizo un buen trabajo.
No soy la misma de antes, lo puedo demostrar, mi corazón, mi alma, mi cabeza es otra, es como si aquella niña con ojos brillantes hubiera desaparecido e intercambiada por otro que los único que piensa es en vengar, no es mi culpa, es su culpa. Ellos son los culpables de lo que soy hoy en día.
—¡Eres una puta gorda! —Grita en mi oído, las palabras quedan resonando en cabeza, su cabello rubio se mueve al compás de que su mano llega a mi rostro, mediante sus amigas se reían de mí, acaso mi cuerpo era tan problemático que solo recibía, golpes, insultos y amenazas, tal vez, ¿Tal vez es mi culpa?
Mis lagrimas comienza a salir—¡No! —Tiro todo lo que hay en la mesa, haciendo un gran ruido en la casa que me hace cerrar los ojos fuertes.
No caeré.
—Esto está solo, nadie te puede escuchar perra —Dice con su voz grave, que hace vibra mi cuello, comienza a besarme, no correspondo, no quiero hacerlo, trato de moverme, pero es inútil, un quejido sale de mi al sentir sus manos apretaban mi cadera sin tener conciencia de aquello. ¡Quiero morir!
¿Aquellas pesadillas nunca se irían?
Miro lo que está colgando en mi habitación, las voces van desapareciendo mientras me acerco a lo que miro con determinación.
Fotos
Cada uno de su rostro están plasmado allí, algunos sonriendo otros muy serios, coloco mis manos encima de aquel marco, miro con odios aquellas fotos, las golpeo
¡Los odio!
—¿Dónde se encuentran? —Pienso mientras termino de recoger todo lo faltante, quisiera tenerlos frente a mi matarlos, mirar sus sufrimientos hasta que ya no puedan más, hasta que su corazón deje de latir.
Miro sus caras detenidamente y aprieto mis nudillos hasta tenerlos blancos.
—Lo encontrare uno por uno malditos—Digo entre dientes limpio mis lágrimas, las fotos e información que había de algunas de las personas que trataba de encontrar lo coloque dentro de una bolsa y lo que ya no me servía los entre en una caja y lo coloque junto a las otras.
Lo entro todo en mi auto, entro tranquilamente al asiento del piloto, abrocha mi cinturón, enciendo el auto y antes de pisar el acelerador, hago un movimiento con mi cuello, tratando de relajarme antes de manejar y más relajado comienzo a manejar
ESTÁS LEYENDO
Blasfemia. © ✔️
Mystery / Thriller"Soy aquel animal que una vez sacaste de su jaula y no pudiste jamas volver a domar". COMPLETA. [Obra de mi total autoridad]