Ana Busqued
Yo fui culpable de muchas cosas.Fui culpable de traicionar a las personas que creía amar.
Sé que el ser humano es capaz de ser bondadoso, pero de un momento a otro tu mente te puede engañar y jugar contigo y hacerte cometer una locura como con lo que hice con mi mejor amiga.
Me estresaba Química, estábamos en una cafetería cerca de la preparatoria estudiando, ella como siempre buscaba la forma de ayudarme así que cada vez que había un examen de Química o Matemáticas íbamos a aquella cafetería pedíamos batidos y Mini churros y pasaba la tarde conmigo explicándome.
Había veces que nos quedábamos hasta que el dueño nos pedía ya tenía que cerrar.
Esta no era la excepción, el dueño reía mientras leía un periódico, mientras esperaba que nosotras, sus últimas clientes, terminaban de estudiar
Estiré mi mano para tomar un churro mientras le prestaba atención a su explicación de estructura molecular y encontré su mano haciendo lo mismo, ella me mira graciosa y yo rio.
Así que toma el churro miniatura y lo parte en dos y me da la mitad. Así procedemos a nuestra parte favorita de comer este postre, tomamos la malteada de chocolate y sumergimos el churro y luego no los comemos dejando que el sonido crujiente de aquel dulce se quede mientras hacemos anotaciones.
¿Por qué no ir a mi casa a estudiar o a la de ella?
Fácil, odiamos nuestras casas, la mía mis padres nunca están, solo mi nana, lo cual es un amor, pero, aunque quiera comparar el amor de la con el que debería dar un padre, no es lo mismo y me siento sola.
Ella también, pero, aunque su madre esta allí es como si no estuviera o si lo está es para hacerla sentir mal al igual que en la preparatoria.
Todos somos diferentes.
¿Acaso hay un renglón de lo hermoso?
Aquellas palabras al parecer quedaron en el olvido cuándo no hice lo correcto, lastimé a muchas personas, pero cuando yo cometí aquello todo cambio.
Termino de contarme todo, aunque ya no era el mismo lazo aun la quería, pero aquello me hizo enojar y ella lo noto al quedarse sin respiración unos minutos mirándome— Por favor, An, te necesito — dice a través del teléfono mientras lloraba sin parar.
— Resuélvetelas— es lo único que digo y cuelgo.
Aquello me condenó todos estos años, ella desapareció y un día por conciencia anunciaron su muerte por noticias.
Me concentré en vivir el presente, me hice empresaria de mi propio negocio en la ciudad.
Pero no me volví a enamorar.
La miro a los ojos con esperanza y amor, Mi mejor amiga — Lo siento, pero no siento lo mismo, me gustan los chicos— Me mira a los ojos y me sonríe tranquila— Encontrarás a alguien que corresponda tú amor, te quiero amiga — me abraza, pero yo me aparto rápidamente, consumida en el dolor de todos estos años teniendo oculto mi amor por ella, la miró con Odio y le digo "púdrete" antes de salir.
El peor error de mi vida, pero lo he pagado.
Al parecer todo se devuelve.
El Karma existe y ella lo es.
Lo siento.
Siento ser la peor mejor amiga.
Siento no haber correspondido ese abrazo y comprender todo.
Fui tan ridícula.
Tan mimada.
Todos somos diferentes.
Lo siento por no recogerte ese día que debí ayudarte.
Ninguna de esas palabras salió de mi boca, ya que mi mente seguía traicionándome.
Pero aquí la podrida fui yo, al verla nuevamente temblando de miedo por ella, mientras ella sonría al tenerme besando sus pies.
M:
Y todo se volvió oscuro, quiso haber retrocedido el tiempo y haber ayudado, lo pude ver es sus ojos, pero nada iba a cambiar ya que mis objetivos son claros, eliminar a toda la persona que me hicieron ser una muerta en vida. Este es mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Blasfemia. © ✔️
Mystery / Thriller"Soy aquel animal que una vez sacaste de su jaula y no pudiste jamas volver a domar". COMPLETA. [Obra de mi total autoridad]