Capítulo 9: "Bomba"

224 34 54
                                    


Capítulo 9: "Bomba"

EEUU—California— Santa Ana

14/Febr./11:30 PM

L y yo llegamos a la entrada del edificio de mi departamento. Solo él y yo ya que como siempre S tenía un plan B en la cabeza.

Al salir disparados de aquel callejón sin salida, llegamos a otro después de 5 minutos. Se podía escuchar el sonido de la policía desde el otro lado. Mientras que nosotros tres debido a la adrenalina nos encontrábamos con la respiración agitada. Nos quitamos las máscaras y los tres teníamos una sonrisa en la cara. Hasta Líes que era totalmente raro.

Pero nosotros entendíamos el motivo.

Frente al nuevo callejón que nos encontrábamos un auto negro estaba dentro de éste, de su pequeño bolso Sex saco una llaves y sus palabras fueron —Ninguno quedará jodido de estos, somos los tres, además soy la mente maestra dentro de éste trío, siempre rompo las reglas, Siempre tengo un plan —dijo con ego, se le podía notar en su voz, después de esto me quede sorprendida pero mantenía mis facciones firmes , mientras ella salía de aquel auto dando una sonrisa jodidamente malvada y un guiño para dirigirse a aquel auto.

Y ahora me encontraba con L mirando la carretera frente al edificio —Pensé que los policías eran más idiotas, me dejé subestimar—su voz grave interrumpe aquel silencio, pero sus ojos se quedan fríos en la calle.

—Todo humano subestima, por eso a la hora de la realidad ruegan y suplican. —

El solo me mira y sonríe, él nunca me daría la razón, pero no hacía falta, con la mirada respondió todas mis preguntas. —Buenas Noches, Money —susurra.

Su maldito susurro a veces me enloquecía, tal vez por eso lo hacía, pero no le pondré importancia.

Lo miro y asiento para luego salir de ese auto y caminar a la entrada, pero podía sentir su mirada pegada a mi espalda.

En ningún momento al cruzar aquella puerta escuche el encendido del auto y lo afirme porque cuando voltee a cerrar la puerta de aquel edificio él se encontraba mirándome a la distancia con mirada sería y sus manos en el volante, mis ojos conectaron con los de él unos segundos y luego seguí mi camino a el departamento.

Lo primero que hago es quitarme aquellos tacones que me estaban matando, estiro los dedos de mis pies y suspiro al sentir lo frío del suelo, lo cual me encantaba.

Me hago un moño sin importarme lo descuidado que este y voy a la cocina y me sirvo una copa de vino para ir al sofá.

Pero mis planes fueron interrumpidos por el sonido del timbre que se escuchó en todo mi departamento, Gruño un poco y tomo mi copa para abrir.

Me sorprendo, su presencia hace que lo mire con confusión, pero él mantiene su mirada dura y entra sin mi permiso.

—¿Puedes salir de mi departamento, Líes? —Digo fría y mantengo una mano en la puerta y la otra en mi copa de vino que comienzo a beber lentamente.

Él se acerca a mí con pasos firmes y cierra la puerta para luego acercarse más a mi haciendo que nuestro aliento se vuelva uno solo, yo doy algunos pasos atrás sin despegar mi mirada irritada de él, pero solo me encuentro con la pared. Lo que para él fue gracioso ya que dio una pequeña risa y se volvió a acercar a mi esta vez dejando sus manos a ambos lados de mí mientras me mira. —Ya sabes mi respuesta—

Mi mandíbula se tensiona y por inercia le tiro todo el vino a la cara para luego darle una cachetada—Lárgate —digo sin más y lo empujo.

Él ríe y se limpia la cara un poco para luego acariciar la parte afectada por mi cachetada—Creo que te ha quedado más que claro que no lo haré—

Blasfemia. © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora