Andaba buscando algunas cosas con mis amigas siempre andaba algo apresurada pues nunca me gustaba estar fuera mucho tiempo me daba flojera ver las mismas personas , el mismo ambiente siempre estaba aburrida y no le prestaba atención alguna a nadie mis amigas decían qué era una chica anticuada .
Algunas personas me tachaban de misteriosa, este día para mí es muy caluroso sentía qué me quemaba de tanto caminar una de mis amigas me dice que tengo y a la verdad ni le prestaba atención.
-Hola estás hay coral hola
-Disculpa Lucía ando estresada solo terminemos esto y vámonos.
-ok! Ya nos iremos .Entramos a una tienda y mientras miraba las cosas y escuchaba música mis ojos contemplaron la chica más hermosa del lugar, no tengo palabras para describir lo qué siento a la verdad es qué es hermosa . Me fui acercando poco a poco mientras la contemplaba y ella miraba algunas cosas me dieron ganas de preguntarle por su nombre.
- Hola qué tal ?
- hola bien y tú ?
- se que no nos conocemos pero te vi de lejos y a la verdad quería saber tú nombre , eres de por acá serca ?
- si vivo a unas cuadras de este lugar y tú ?
-si vivo serca pero disculpa no te dije mi nombre mucho gusto coral .
- jaja si tampoco yo soy Lucero mucho gusto en conocerte a ti.En ese mismo momento me llamó Raquel, ya vámonos ok esta bien!
-Bueno fue un placer conocerte espero volvernos a encontrar Lucero.
-espero verte también chao
En ese momento nos despedimos con un apretón de manos y un beso en la mejilla waoo que perfume tan espectacular tiene.Me fui sonriendo y en ese momento ví todo tan diferente para mi todo tenía color y sentido. Mis amigas no se percataron de lo que estaba sucediendo y yo no estaba prestando atención a las habladas, solo pensaba en Lucero y si la vería otra vez , al llegar a casa me despedí de las chicas y entre a la habitación mis padres nunca estaban en casa por motivo de trabajo y mis hermanos eran para mi raros y patéticos aveces no los soportaba
Si lo se ! Soy un poco extraña y aburrida pero me sentía sola casi siempre pero de verdad qué fue el día más bello para mi .Lo que me pone un poco nerviosa es que si ella sera como yo una hija de Satán ! Porque todos piensan que quien ama a alguien de su propio sexo es hijo del diablo, yo creo que me quemare pronto en el fuego .
Son ya las 7:50 pm hora de ducharme recostar me y ver alguna série mis padres aún no llegan y mis hermanos que se me olvidó presentarlos susan y julio de 19 y 20 yo soy la más vieja 22 pero bueno siguiendo el tema mi error fue no pedir su número quizás sería bueno buscarla en Facebook pero qué tonta soy no me dijo su apellido.
Encerio tengo que dormir hacer algo no puedo estar así mañana ya es día de colegio qué flojera Adiós mis vacaciones
Bueno hora de dormir.6:00 am despertar arreglarse para irse desayunar en familia solo cuando mis padres se despiertan temprano, pero yo no soy amiga a esas reuniones familiares que se hacen todos los días al desayunar ,un café ver mis correos y acariciar a mi gato lian lias lindo nombre no ? .
- Hola hija puedo pasar?
- Si mamá puedes pasar
-,como estás hoy te sientes bien?
-si mamá estoy bien revisó mis correos para vestirne y ya irme al cole.
- esta bien te dejo en lo tuyo para que bajes antes que tú papá se valla .
-esta bién.
Me alistó ya para bajar ya mis hermanos me esperaban y mis padres se despedían-Hola papito como estás?
-hola cariño todo bien .Hora de irme en ese mismo momento me llama una de las chicas y me dice que pase por ella cosa que a veces me da algo de flojera.
ESTÁS LEYENDO
✝️Amarnos En secreto✝️
RomanceEsta pequeña historia habla de dos chicas que se aman pero por miedo hacer juzgadas se aman en secreto todas las noches . Frente al público solo son amigas pero en realidad son dos chicas hermosas jugando amarse.