En el momento que me dijo que le podía dar el beso me paralice en un momento la mire fijamente y le pregunté que si estaba segura , pero ella con su sonrisa que ignotiza me dice que si , se acercaba a mi me toma de las manos y pone las mías en su cintura y se aserca a mi me sonríe me dice no tengas miedo y se va acercando a mis labios fue un momento demaciado intenso mi cuerpo temblaba , mis labios estaban anciosos mis manos sudaban y en ese momento sentía un cosquilleo en toda mi barriga había una fiesta con tambores y fuegos artificiales.
De repente cuando mis labios tocaron los de ella en el momento más deseado por mi y se que por ella también que estamos en medio de la sala, en ese instante tan profundo siento que alguien llegó a casa y tuvimos que despegar nuestros cuerpos y valla que sorpresa su madre y su hermanito Dilan .
-LUCERO ya llegamos.
En ese momento caminamos más adelante y le saluda Lucero a su madre y a su pequeño hermano con una sonrisa.
- Hola mami como éstas como les fue a ustedes? Dilan muñeco mío !Ah madre ella es coral una amiga del colegio vino hacerme compañía un rato.
-Hola mucho gusto en conocerle señora.
-mucho gusto en conocerte a ti estas en tú casa.En ese momento me sentí nerviosa y decidí irme era de noche y caminaria sola así que pedí permiso para ir por mis cosas.
- iré por mis cosas para irme ya es muy noche y me tienen que estár esperando en casa.
-esta bién te acompaño y así te llevó a la puerta.
-señora fue un gusto espero luego podamos conocernos más
-cuando gustes puedes venir eres bienvenida.
En ese istante todo estaba bien hasta el momento de despedirme de Lucero al abrir la puerta sentía que mi alma se quedaba dentro de su casa y solo se iría mí cuerpo .
-a la verdad que gracias por la noche me encantó estar contigo y aún que no pude darte el beso que tanto quería por lo menos estoy deliz de qué se que sientes algo dentro de ti por mi ,solo quisiera que en algún otro momento pueda pasar y sea algo maravilloso.
Pero veo que ella me mira sonríe y me toma de la mano se acerca me abraza pongo mis manos en su espalda y huelo su perfume siento su mejilla rosando la mía y mi corazón otra vez esta tocando tambor , y bailando y en mi mente solo digo me va a besar, cuando de repente me da un beso en la mejilla y me dice al oído llegará el momento especial de darte el beso que tanto deseamos tu y yo .
Y solo sonreí y le dije esta bien será como tú decidas y cuando sea el momento adecuado,
Nos despedimos y poco a poco nos fuimos soltando de las manos, mientras yo caminaba ella se quedaba observando mis pasos lo sentía porque al mirar hacia atrás ella aún estaba parada en la puerta de su casa saque mis manos y le dije Adiós.Fue la mejor noche me sentía feliz alejé y se que al despertar sería otro día maravilloso que feliz estaba, aunque con tantas ganas y su perfume estaba en mis manos y ropa y en un momento mi mente hablo enserio coral te estás enamorando de esa chica que apenas conoces pero mi corazón bailaba y bailaba danza y de todos los bailes alegres.
En ese momento mi rostro sonrió miro al cielo y en ese istante mordi mis labios suaves pensando en ella y dije no me estoy enamorando ya estoy enamorada.
ESTÁS LEYENDO
✝️Amarnos En secreto✝️
RomanceEsta pequeña historia habla de dos chicas que se aman pero por miedo hacer juzgadas se aman en secreto todas las noches . Frente al público solo son amigas pero en realidad son dos chicas hermosas jugando amarse.