un nuevo día

68 11 1
                                    

Despertar con ganas de ser feliz ser libre y además ser tú es lo único bueno aún que se que tengo que enfrentar muchas cosas como por ejemplo mi padre . Ese hombre bueno pero a la vez reverde que acepta pero que luego se disfraza de ogro con su orgullo de macho y de que en la casa sólo manda el y nadie más .

Hoy me toca enfocarme en mi y en los planes que se puedan presentar, en ese momento donde ando pensando me llama mi querida y es candadola amiga Lucía al tomar el celular comenzamos a tener una conversación tan agradable que la quiero matar.

-Holaaaaaaa amiga que tal vas estamos a una cuadra de tu casa.

- si apuesto que andas con las chicas verdad y sabes que tienen que mover sus pasos  ya casi ando lista  para que nos vallamos.

- si si lo se ! Raquel y yova quiere salir algún lado hoy así que tú decides.

-esta bién hablamos cuando lleguen.chao.

En ese instante se que su boca se abriría otra vez pero si sigo en la línea se me hará tarde y apenas me puse la ropa , necesito saber cómo está el ambiente en la casa.

En el momento que estoy tomando la mochila recibo un mensaje de Lucero pero creo que se lo contestó cuando valle -hay! Lucero mi Romeo por la ventana encerio me tienes mal niña.

Bajo las escaleras ya mis hermanos no están. Mi padre toma un café y mi madre en la cosina.-Hola buenos días bendición papi mami mi madre me mira y me da la bendición mi padre me habla entre los labios en ese istante mire a mi madre y me hizo gestos con la mano que este tranquila.

No quería ya ni desayunar tomé mis cosas y me despedí de mi madre me dijo - tengo el día libre hoy y tu padre saldrá de viaje por dos dias. Por dentro de mi en ese momento dije - waoo que feliz me siento ahora.

Fui hasta donde estaba mi padre y le di un beso aunque el no está muy feliz conmigo sonrío con cara de malo y bueno jaja y yo feliz porque se iría le dije ve bien papi me miro y se quedó pensativo.

Al salir a la puerta las chicas llegan con un escándalo como siempre la única que es un angel porque casi no habla es yova esa flaca con cara de Ángel que siempre está para sus amigas aunque no te niego que me molesto mucho con ellas , Raquel esa chaparrita con cara de mala y pelo de Ángel que siempre está dispuesta a matar por sus amigas y Lucía intelectual cómplice de algunas travesuras y que odia no tener dinero .

-Hola chicas que tal.
-hola mujer !! Así mismo esclamo Lucía , Raquel y yova solo se reían.

-Encerio Lucía me vas a dejar sorda un día!! 

Mientras caminamos en silencio de repente salta yova -negra quería saber qué harás hoy las chicas pensamos ir a una discoteca que está en la ciudad y porque no presentas a tu amiga Lucero así la podemos conocer.en ese mismo istante pienso la miro y sonrió en lo que hay mismo le respondo - si pero veré si puede salir además uatedes piensan que en una discoteca ustedes van a conocerla, además le tengo unas cosas que decir.

Las chicas se quedan mirando mi rostro yo voy con otra cara diferente me siento fresca más tranquila apesar de que tengo alguna cosas en la cabeza. pero no quiero dañar mi dia. -entonces chicas porque no vamos a un lugar a cenar y compartimos tranquilas luego en el parque central? Las chicas lo piensan y yova dice -umm ok ! Perfecto mucho mejor ya luego vamos a otro lugar.

Al llegar al colegio lo primero que ando buscando es a Lucero antes que toquen el famoso timbre y entramos a clase, cuando miro para la cafetería lo primero que veo es ami Lucero, Ahí esta la chica la bella con su estilo todo encantador que me hace sentir más que enamorada  ignotizada

Voy cambiando hasta donde está ella nisiquiera le digo a las chicas que me espere es que ella me ignotiza  lo siento es una niña preciosa . Cuando le digo -hola amor y ella con esa sonrisa, mirada tierna y ojos brillantes me dice - hola hermosa que tal tu mañana ?

En ese istante lo único que hice fue sonreír tomarla de la mano y decirle bien porque estoy aquí contigo y eres mi novia .

En ese istante llegaron las chicas y la saludaron con tanto cariño - y yo waoo esperen de espacio mientras ella reía y las saludaba - hola chicas como están?
Raquel :bien cariño gracias por preguntar
Yova : todo bien y tú lucero
Lucía : sabes que casi tenemos el mismo nombre que cool , oye aparte queríamos saber si quieres ir con nosotras a comer algo por ahí , coral ira y le dijimos que te dijera pero ya que estamos todas juntas que opinas ?

- Lucero:si claro no hay problema sólo me dicen la hora y estoy lista .

En ese istante tocaron el timbre y Lucero de lante de las chicas me dice amor nos vamos las chicas se quedan como que paso....pero .. le dije si amor está bien cielo.las chicas me miran y me hacen seña mientras Lucero revisa su cel me les acercó y les digo que ya somos novias.

Mientras que yova se ríe y me dice -negra no estás fácil bien felicidades !!! En ese momento reí a carcajadas y dije - ya vámonos es hora .

Mientras las chicas tomaban sus respectivos salones de clase yo llevaba al mío con mi hermosa princesa pero de verdad al ver anoche como se trepaba por la ventana decidí cambiarle el nombre a Romeo !

Y asi le dije - de ahora en adelante eres mi Romeo porque desde que te vi por la ventana sentí que nuestra vida era una historia sonrió se sonrojo su rostro tan delicado y suave y sus labios carnosos y jugosos que tanto me provocaban me dijeron - seré tu Romeo tu Tarzán y quién usted mi hermosa reina deseé.

Entramos a clase todos nos miraban y seguían en lo suyo.
Ya la maestra estaba dando su clase ciencias sociales.

5 minutos más tarde ella saca su celular y al parecer esta leyendo algo estoy muy atenta desde antes de entrar a clases miraba y escribía y la verdad me daba curiosidad pero ya no me podia comportar como una celosa, pero no puedo negar que siento  celos porque pienso que es su ex pareja o no se si ya termianron.

Dios mio ayúdame no quiero faltarle al respeto con mis pensamientos ella merece confianza en ese istante me quedé pensando la miraba y me sentía más celosa, en ese abrir y cerrar de ojos ella me mira sonríe  y al ver mi rostro su mirada cambia mira hasta donde está la maestra y no mira más.

Y para mi eso fue la gota que derramó el vaso.

✝️Amarnos En secreto✝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora