Subimos a la habitación mis hermanos suben más atrás de nosotros a sus respectivas habitaciones . Siento que mi chica está nerviosa yo también lo estoy Entramos y pongo seguro a mi habitación tengo todo lo que necesito para no desaprovechar ni un momento .
En ese istante habla ella diciendo -Me podras prestar algo para dormir porque sabes que no traje nada le dije -no hay problema sólo que tengo algunas franelas y pantalones cortos - perfecto no hay problema, Bueno yo decido ir quitándome todas las cosas de arriba y ella siente un poco de pena y yo no lo niego yo también . Me quedo solo en ropa interior sin braciel solo en unos hilos negros y mientras veo que ella esta de espalda quitándose su camisa yo la abrazo por detrás y siento su cuerpo caliente y su corazón a mil .
Fueron tantas emociones juntas en este mismo instante que me moría por ya hacerla mía mientras más la abrazaba más sentía su corazón y sus nervios mezclados con los míos , ella me da el frente y me abraza por la cintura y siento sus cálidas manos en mi piel mientras con sus dedos acaricia mi espalda siento su respiración junto a la mía, le suelto el pelo me encanta verla así me besa yo a ella tan despacio pero con una pasión increíble es algo fuera de lo normal le voy quitando la camisa botón por botón mientras sigo besando sus dulces y jugosos labios .
Siento los nervios que van aumentando más y más la llevó hasta donde está la cama sin dejarla de besar este momento quiero que sea sólo mío y de ella, ella es la que luego me lleva a mi a la cama es como un maratón de besos, caricias y quien lleva a quien me acuesta en la cama muy de espacio y me va acariciando hasta llegar a mis piernas lentamente ella se fue apoderando de mi sin yo misma darme cuenta no paraba de besarme hasta que de pronto fue besando mi cuello sin dejar de acariciarme se detiene un momento y me quita el interior muy delicadamente siento tanto miedo de no hacer las cosas bien es mi primera vez con una chica en la intimidad , vuelve hasta donde mi y me besa otra vez acaricia mi cabello y yo la abrazo le aprieto la espalda con los dedos y mis uñas ella la siente en su espalda su respiración me lo da a entender . Cuando llega a mis pechos suavemente y los besa los hace totalmente de ella y sin parar mientras su mano derecha juega con mi parte y yo siento que estoy viajando en ese hermoso momento estoy que siento Miles y Miles de marapisas dentro de mi cuerpo .
La noche se fue haciendo larga y nosotras amándonos como si fuese la última noche juntas, me deje amar se dejó amar y una y otra vez nos hicimos una sola con la pasión más fuerte que pudo existir tenemos este algo que nos amarra que nos hace compatibles en todo el sentido de la palabra la ame me amo y al final de tantas veces amándonos en la intimidad donde nuestros ojos brillaban donde nuestros cuerpos estaban juntos sin despegarse nuestro sudor recorriendo nuestro cuerpo y esas ganas no terminaban seguían hay aumentado mucho más.
Entre besos y caricias yo estaba en su pecho ella me abrazaba y me acariciaba la espalda con una de sus manos mientras con la otra mano acariciaba mi rostro y yo a ella . Ahora más que nunca no quiero perder la chica que me a hecho feliz en tampoco tiempo.
Nos quedamos las dos juntas tan juntitas que me sentía feliz y en confianza estaba con mi Romeo mi amor eterno . Nos quedamos hablando en voz baja hasta quedarnos dormidas y así transcurrió nuestra noche perfecta , podría describir esta noche como mágica entre sus brazos y con su calor corporal yo era yo soy y se que seré feliz a su lado quería seguir aprovechando el momento de estar junto a ella estábamos completamente desnudas me levanté un momento de la cama y abrí un poco la ventana siento una rica humedad el cielo nublado y una brisa muy fresca , comienza a lloviznar..
Me quedo unos instantes respirando ese olor a tierra recién mojada sierro los ojos un momento y de repente siento que sus manos calidad y su cuerpo desnudo se acercan a mi me besa el cuello y no dudo en decirle lo feliz que estoy de que este conmigo.
_Me a encantado y no puedo negar que es la noche más feliz de mi vida por el simple hecho de que estés aquí conmigo__ yo también quiero decirte que me encantó y no quisiera que terminara la para seguir entre tus brazos__ .
Y otra vez empiezan los besos y caricias nos volvimos a dejar llevar por el deseo y las ganas que nos envolvía ests vez me llevo a la cama tan rápido que sentí que ests vez ers más intenso entre besos caricias y movimientos suaves sentía un gran placer , me tomo de las manos fur bajando poco a poco y llego a mi parte , me estaba haciendo completamente de ella yo sentía que mi cuerpo estallara de diferentes emociones todas juntas porque sentía tantas sensaciones juntas que en un gran tiempo no había sentido .
La tomaba del cabello y mientras más se sentían mis gemidos más ella me besaba y acariciaba mi parte, entre caricias gemidos llegó mi fuerte orgasmo no había sentido tanto placer junto en una sola noche. Fue hasta donde mi y yo desesperadamente la besaba hasta que se quedó en mi pecho y entre suspiros y caricias sonrió apretó mi brazo izquierdo y me dijo __ ahora xf verdad que me fascinas completa .
Las horas pasaban hasta que sin darme cuenta se quedó dormida en mi pecho abrazada a mi yo feliz hice lo mismo y me dormí bastante feliz de saber que la chica que tanto me encanta estaba conmigo en ese momento sólo para mi Y estaría conmigo así acurrucados toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
✝️Amarnos En secreto✝️
RomanceEsta pequeña historia habla de dos chicas que se aman pero por miedo hacer juzgadas se aman en secreto todas las noches . Frente al público solo son amigas pero en realidad son dos chicas hermosas jugando amarse.