Desde que salí de casa de Lucero no e dejado de pensar en el beso que tanto quiero que me dé pero me vengo preguntando cuándo dónde es que eso pasará?
Me gustaría que fuera pronto esa chica me trae mal.Volviendo a mi triste realidad al entrar a casa mis padres me miran con cara de angustia y a la vez miedo y entre miradas me preguntan como me fue ? Pero yo simplemente les conté que todo bien , estaban tan extraños que suspiré y les pregunté y ustedes que tienen ?
En ese mismo istante mi padre me dice : hija cuéntame o mejor dicho cuéntanos quien es esa chica la conoces hace muy poco que sepamos y nunca ví que ni con tus amigas durabas tanto fuera de casa, sabemos que somos un poco reservados y qué no hablamos tanto contigo como deberíamos pero necesito que nos cuentes.
Mi madre en ese istante me dice -hija somos tus padres y lo que te pase nos interesa.-
Los miro a los dos y me sonrió suspiro y siento en el sofá.-Papi mami la chica se llama Lucero hace poco se mudó para aca vive a unos 45 minutos de aquí y me interesa desde el momento que la ví en la tienda la verdad se que a ustedes les asusta mi sexualidad aunque me aceptaron y se que no del todo. A ustedes les da miedo verme con una chica no se lo quieren ni imaginar y aún así se que me aman pero es lo que soy soy lesbiana papi y mami y tal cual deberían de aceptarme y dejar que sea feliz .
-Siempre que conozco a alguien ustedes la rechazan porque piensan que estamos haciendo mal que necesito terapia o que simplemente necesito ir a una iglesia para que me quiten el supuesto demonio que llevo dentro y de verdad me dan lástima que piensen así no estoy poseída por ningún espíritu mi necesito algúna limpia. soy lesbiana, lesbiana y seguiré siendo lesbiana hasta después que me muera si por amar a una chica mi castigo es irme al infierno bueno pues no podré hacer nada.
En ese istante me sentí tan impotente porque sé que sus ojos se llenaron de pensamientos negativos por las cosas que les había contado en ese istante mi padre me mira baja la cabeza la levanta me mira nuevamente abre su boca para hablar pero algo le sierra la garganta lo siento nervioso , sus manos se sientan con fuerza y siento temor de que sus manos sean usadas para mi pero luego analizó pienso por dentro tranquila el no lo hará contigo el te ama en ese istante se levanta da unos pasos pone sus manos en la pared y vuelve hasta donde mi madre sin palabras observa la forma de mi padre siento que tiene miedo lo preciento.
-acepte que seas eso que eres porque eres mi hija pero a la verdad siento que no es lo correcto no es lo que Dios dejo escrito las cosas tiene que ser como son y punto tu tienes que formar un hogar cuando te llegue tu momento pero con un hombre tener tus hijos , esposo una familia .
En ese istante dije - que, No!! Yo no cumpliré tus deseos un capricho si Dios me ama me amara amando a otra chica igual que yo, quiero ser feliz y la seguiré conociendo a ella Lucero es una buena chica y me gusta papá déjame ser quien soy acéptame tal cual no me cambies.
En ese istante mi madre me mira y lo mira y le dice
- lo siento pero nuestra hija tiene razón ella merece ser feliz con quien desee y si en verdad ella siente esto es nuestra hija y lo será siempre lo sera.Coral eres mi hija y te amo si es tu felicidad lo aceptó.Mi padre con rabia dice a mi madre
-eres una apoyadara el hecho de que sea nuestra hija no estamos para complacer todas sus cosas yo lo acepte solo porque pensaba que podía cambiar pero ahora me doy de cuenta que no , no quiero hablar más del tema y si no quieres que te envié a algún lugar fuera de aquí no quiero escuchar que estás saliendo con alguna chica tema cerrado.En ese istante me sentí tan mal y inmediante me tranque en mi habitación no quería nada solamente estar a solas y aclaras mis ideas quería hablar con alguien pero no sabía a cual de las chicas llamar la verdad necesitaba a una de mis amigas pero a la vez quería hablar con Lucero creo que ella me hará mucho mejor. Tomé el celular para hablarle pensaba llamarla pero no mejor le escribo
ESTÁS LEYENDO
✝️Amarnos En secreto✝️
RomanceEsta pequeña historia habla de dos chicas que se aman pero por miedo hacer juzgadas se aman en secreto todas las noches . Frente al público solo son amigas pero en realidad son dos chicas hermosas jugando amarse.