01

1.1K 174 35
                                    

Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sehun

Estábamos viendo una película, era sábado por la noche y nuestras practicas de baile habían terminado temprano, ninguno de los chicos quiso salir, por lo que optamos a quedarnos en casa para hacer maratón de disney.

Íbamos por Atlantis, todos estábamos muy divertidos.  Suho estaba sentado en el sofá de dos personas junto con Yixing, el chino se había tomado un tiempo para venir desde China para poder ver a su amado, Chanyeol y Baekhyun estaban en la alfombra, con la espalda recargada en el sofá pequeño, Chanyeol rodeaba los hombros de Baekhyun mientras este recargaba su cabeza en el hombro del rapero. Chen y Minseok estaban también en el suelo, pero Xiumin estaba entre las piernas de Chen recargándose así por completo en su pecho.

Y luego estábamos Kyungsoo y yo, en el sofá más grande tapados con una manta hasta el cuello, mientras me tomaba la libertad de rodearle los hombros con mi brazo, para poder tenerle más cerca.

No le estaba poniendo mucha atención a la película, si no más bien en al perfil de Kyungsoo, su nariz respingada y sus bultosos labios, que provocaban que quisiera acariciarlos y besarlos hasta cansarme. Sus ojos brillaban al igual que los de un niño cuando le mostrabas un chocolate y me sentía jodidamente completo, no necesitaba más, solamente con ver sus ojos o su sonrisa todo mi mundo se sentía estable.

Pero toda esa felicidad se vio interrumpida por la repentina llegada de Kai, traté de que no me afectara, pero cuando sentí que Kyungsoo se removió incómodo en su lugar, no pude evitar apretar mi mandíbula.

  — ¿Dónde estabas, Jongin? —  escuché como el líder le preguntaba y justamente allí supe que, nuestro momento de paz se acabaría.

  — Estaba con Jennie —  dijo y pude sentir como Kyungsoo se tensaba a mi lado, lo apreté más a mi, para que se sintiera seguro.

Nadie dijo nada, en su lugar Yixing se levantó para apagar la televisión y encender las luces, fue allí donde todos posamos nuestra mirada en Jongin, estaba despeinado, la ropa ligeramente desalineada y el cuello lleno de marcas rojas.

— ¿Qué te pasó? — Baekhyun pregunto curioso, temí por la respuesta.

— Tuve un encuentro con Jennie en el estacionamiento —  dijo de lo más casual —  por poco y follamos en el coche.

El cuerpo de Kyungsoo comienza a temblar y temo por que en cualquier momento se eche a llorar, muerdo mi lengua para evitar decir comentarios que estén fuera de lugar y puedan lastimar al chico que esta a mi lado.

Un silencio incómodo se extiende en la sala de estar, me quiero levantar y arrastrar a Kyungsoo hasta mi habitación, abrazarlo y dejar que se duerma mientras le tarareo una canción, pero me quedo congelado, porque no se que demonios hacer.

— ¿Podrías reservarte esos comentarios, por favor? —  las palabras me abandonan antes de que pueda procesarlo, Kyungsoo toma mi mano por debajo de las mantas, se que trata  de calmarme, pero si Kai llega a contestarme se que no podré hacerlo.

  — ¿Tus virgenes oídos no toleran oírlo? —  dice con cinismo—  O ¿ todo este embrollo es por el enamoramiento que tienes por Kyungsoo?  

Me muerdo la lengua con fuerza, casi puedo saborear la sangre en mi boca, pero omito decir otra palabra más, porque quiere provocarme.

  — ¿Ya no dirás nada? — suelta una carcajada — Eso imagine, deberías ser más hombrecito y mirarme cuando me estás diciendo las cosas.

— Kai —  advierte Suho, pero al parecer el bailarín no esta dispuesto a callarse, porque empieza a decir como Jennie se montó sobre él y comenzó a besarle el cuello.

— De los mejores calentones que he tenido en mi vida, con Kyungsoo muy a fuerzas se me parab...

Sus palabras se quedan a medias, porque me levanto y le pego un puñetazo en la mandíbula. Mi respiración se vuelve pesada y el dolor en mis nudillos me trae de vuelta a la realidad.

Jongin me empuja con fuerza, pero yo le vuelvo a soltar otro puñetazo, su labio sangra y una sonrisa aparece en su rostro, después me pega en el pómulo, el dolor es tan fuerte que tengo que parpadear repetidas veces para evitar hacer algo ridículo como desmayarme. Cuando estoy por lanzarme a él, siento los brazos de Chanyeol sujetarme, después veo como Yixing sujeta a Jongin.

— ¡Todos a sus habitaciones ! —el grito que pega Junmyeon es fuerte y me hace temblar.

  — No porque seas el líder te da el derecho a tratarnos como niños —dice Jongin enfadado.

  — cierra la boca, Kai —digo aún forcejeando con Chanyeol, Kai suelta un bufido.

  — ¿Quieres más, niño? —me reta y yo intento safarme de nuevo, pero Chanyeol es más fuerte que yo y no me lo permite.

  — Vamos, Sehunnie~ —la voz de Kyungsoo y su mano tomando la mía me hace relajarme, sin problema alguno tira de mi y me lleva hasta mi habitación, escucho como Kai grita algo, pero yo ya no le estoy prestando atención, porque toda la tengo ocupada en la pequeña silueta de Kyungsoo.

let me love you; sesoo [ wattys 2019 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora