SehunHace minutos que la ropa había pasado a segundo plano, ahora solamente me concentraba en la desnudes de Kyungsoo y como su cuerpo se arqueaba ante mi tacto.
— Sehun.... ah — soltó un jadeo cuando mordí su cintura izquierda.
Su blanca piel estaba ahora ligeramente roja de todos lados, empezando por el cuello, después su abdomen, cintura y para terminar sus deliciosos muslos.
Había encontrado mi nuevo lugar favorito y era estar entre sus piernas, mientras jadeaba y gemía porque lo tocara más.
—Tócame más — dice arqueando su espalda, lleve mis labios a su cuello y comencé a besarlo y morderlo, mientras mis manos viajaban a sus glúteos.
Los apreté con fuerza y después los masajeé con delicadeza, lo hice así por varios segundos hasta que sus caderas se alzaron contra mi abdomen.
Sus manos se deslizaron por toda mi espalda, arañando algunas partes de ésta, después se paseó por mi abdomen, después por mi pecho.
— Tienes un cuerpo muy, pero muy bueno — dijo mordiéndose su labio inferior.
Solté una carcajada, porque si, mi cuerpo estaba marcado, pero por ejercicios y dietas, en cambio él así lo ha tenido sin esfuerzo, sus caderas anchas, sus muslos rellenitos y ese trasero que me vuelve loco.
Iba a decir algo, pero tan rápido como las palabras llegan, así se van, porque Kyungsoo roza su entrada con mi miembro.
Ahogo un gemido en su hombro, para después repetir el movimiento con más fuerza.
—ah... Basta de juegos, h-hazlo de una vez — su voz tiembla, pero su mirada está llena de lujuria y seriedad.
Con cuidado me abro paso ante su estrechez, sus paredes me aprietan de una forma tan deliciosa, que temo terminar allí mismo.
Me quedo quieto unos largos minutos, mientras Kyungsoo se acostumbra, para distraerlo del dolor, le beso los párpados, las mejillas y para culminar sus labios.
Me devuelve el beso, pero este es más calmado que los que nos habíamos dado tiempo atrás, no hay prisa.
Comienzo a moverme, primero son perezosos movimientos de cadera, pero después todo incrementa.
Kyungsoo suelta palabras sucias contra mi odio y no hace más que calentarme.
Mi habitación se llena de gemidos y jadeos por parte de ambos y el sonido erótico de mis caderas chocando contra sus glúteos.
Un tirón en mi parte baja me hace sentir que estoy cerca, por lo que tomo la erección de Kyungsoo con mi mano y comienzo a bombear.
Suelta gemidos terriblemente altos cuando doy contra su punto dulce y en cuestión de minutos ya se ha corrido en mi mano, mientras grita mi nombre.
Jamás me había gustado como sonaba mi nombre en otros labios, hasta que Kyungsoo lo grito culminando su orgasmo.
Dos estocadas más y llegó, me dejo ir, hasta que no queda ni una gota de mi esencia.
Me abraza contra su pecho, ambos jadeamos en busca de recuperar el aliento, nuestros corazones laten con prisa y nuestros cuerpos tiemblan por el reciente orgasmo.
—Te quiero, Sehunnie — suelta con labios temblorosos.
Apoyo mi barbilla contra su pecho para poder verlo mejor.
—Te quiero, Kyunggie — dejo un beso contra su palma.
—Yo, creo que he sido un idiota todo este tiempo — dice viéndome con sus ojos redonditos — me refiero, ha que he estado queriendo a la persona equivocada, siempre pensé que Jengin era el hombre de mi vida, por eso no me daba cuenta de que a quien realmente quería era a ti.
>Tal vez, estaba tan acostumbrado a que él me hacía llorar y que tú eras el que me reconfortaba. Por eso es que apenas descubrí que desde siempre te he querido y no me refiero a ese cariño de amigos, si no más bien de algo más.
Me deja sin palabras, porque jamás habría imaginado que Kyungsoo sentía lo mismo que yo desde siempre y eso me hace alegrarme hasta la mierda.
Me acerco para besarlo, una pequeña caricia, que nos sabe a demasiadas cosas.
Lo abrazo contra mi y él se acomoda contra mi pecho, a los pocos minutos siento su respiración tranquila y eso me basta para que yo también caiga en los brazos de morfeo.
•••••
Perdón por la tardanza:( pero tenía varias cosas que hacer, lo hice un porquito más largo de lo normal, espero les guste ❤️
Gracias por los votos y los comentarios 🤭❤️
ESTÁS LEYENDO
let me love you; sesoo [ wattys 2019 ]
Fanfiction{ cada vez que me llamaste yo no estaba allí, a partir de ahora no te dejaré ir } después de la confirmación de la relación de Kai y Jennie, Kyungsoo no volvió a sonreír como antes lo hacía. Pero Sehun se encargaría de hacerlo feliz. Sehun; activo K...