07

1K 159 21
                                    

Kyungsoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo

Unas caricias en mi espalda me hacen despertar, abro los ojos con pereza, para toparme con el pecho desnudo de Sehun.

Apoyo mi mentón en él, le regalo una sonrisa floja, pero llena de felicidad, las caricias continúan y me hacen soltar un jadeo.

— No me provoques tan temprano, Kyunggie — dice apretando mi cadera, un medio gemido sale de ella.

Y es que no puedo evitarlo, Sehun es tan caliente, que apenas me toca, me estremezco. Me remuevo un poco hasta alcanzar su boca,  comienzo un beso algo desordenado, mi lengua se mueve con entusiasmo, estoy a horcajadas sobre él, por lo que puedo sentir su miembro semi-erecto entre mi culo.

— Te voy a montar — digo besando su cuello.

— Me gusta la idea — un jadeo sale de él cuando tomo su erección y comienzo a bombear de arriba para abajo, mientras que con mi otra mano comienzo a prepararme.

—Mierda, Kyunggie — jadea contra mi cuello, me muerde y podría jurar que me ha dejado una marca roja.

Cuando suelto un gemido, sé que estoy listo para meterlo, lo tomo con cuidado y lo alineo en mi entrada, me levanto un poco para poder hacerlo mejor, se introduce poco a poco en mí, aguanto la respiración por unos segundos, hasta que está completamente dentro de mi suelto un gemido agudo.

Sehun mueve las caderas desesperado, pero yo lo tomo por los hombros y niego.

— Nop, no te moverás ni un poco —  digo paseando mi pulgar por su labio inferior —  yo haré todo, te montaré muy, pero muy despacio.

Para probar mi punto muevo mis caderas en un ritmo demasiado tortuoso para ambos.

— M-mierda...Ahh, Kyungsoo —  sus manos aprietan mis piernas desesperadas.

Comienzo a moverme de adelante para atrás, jadeo y aprieto su pecho con mis manos. Los primeros minutos es así, lento, hasta que toco mi punto dulce y pierdo el control.

Los sentones son cada vez más rápidos, en el cuarto solamente se puede escuchar los gemidos de ambos y como mis nalgas chocan contra su cadera.

Toma mi miembro entre sus manos y comienza a bombear, unas cuantas penetraciones más y exploto en su mano, Sehun termina dentro de mí, me dejo caer contra su pecho, me aprieta contra él.

— Eres el mejor —  dice dándome un beso en la frente.

Voy a responder, pero unos toquidos en la puerta nos hacen pegar un brinco.

— Kyungsoo, necesito hablar contigo —  la voz de Kai hace que nos tensemos por completo.

¿Qué mierda quiere?

let me love you; sesoo [ wattys 2019 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora