KaiLa impaciencia se filtra en mi pecho y conforme pasan los segundos y Kyungsoo no sale, me planteo el irme de allí.
Justamente cuando me doy la vuelta para irme, la puerta se abre dejándome ver a un Kyungsoo bastante acalorado, con el cabello castaño hecho un desastre, labios hinchados y marcas rojas en el cuello, solamente viste una camiseta y es bastante larga, por lo que puedo deducir que no es de él.
Detrás de él aparece Sehun con el torso descubierto, tiene arañazos por todo el pecho y esta igual o peor de desalineado que Kyungsoo. Toma la cintura de Kyungsoo con posesión, cosa que hace que la sangre me hierva.
— ¿Vas a quedarte allí parado todo el día? — gruñe Sehun, automáticamente me pongo a la defensiva, estoy por dar un paso hacia él, pero Kyungsoo se interpone entre los dos.
— ¿Qué quieres, Jongin? — interrumpe nuestras miradas asesinas.
Mierda, la forma en que lo dice me hace tragar duro, siempre tan demandante, que da miedo.
— Hoy tenemos grabación en la noche — digo encogiéndome de hombros.
Alza ambas cejas y me mira divertido, pero a la vez frustrado.
— ¿Es todo? — su voz es casi burlona y por más daño que le hice, siento que no merezco esto.
Asiento desilusionado y sin decir nada se meten al cuarto de nuevo.
Me recargo en la pared de a lado y suelto un suspiro cargado de frustración.
— Jamás te había visto tan derrotado — la voz de Luhan me saca de mis pensamientos, suelto un bufido y me enderezo.
— Aún no pierdo esto — aseguro.
— Por lo que escuche, yo creo que si — hace una pausa — yo puedo ayudarte.
— ¿Tú que ganas con eso? — gruño en respuesta.
Luhan sonríe y levanta las manos en señal de paz.
— Fácil, recupero a Sehun, tu a Kyungsoo y todos felices — una sonrisa felina se desliza en sus labios, frunzo el ceño y lo pienso por varios minutos.
— Tendrás que hacer muy bien tu trabajo — digo y extiendo mi mano para estrechar la de él — no me basta con que deje a Kyungsoo, tienes que llevártelo a China.
Su sonrisa se eleva un poco más.
— Dalo por hecho.
||||
Perdón por la tardanza de verdad, me apena mucho hacerlos esperar:(
En fin, si pudieran ver cuantas veces me recuerda mi celular el actualizar esta historia les daría risa.
En mi instagram personal estoy planteandome informar mediante instastories cuando este actualizando y cosas así, si gustan seguirme estoy como _agustdx_
Gracias por los votos y comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
let me love you; sesoo [ wattys 2019 ]
Fanfic{ cada vez que me llamaste yo no estaba allí, a partir de ahora no te dejaré ir } después de la confirmación de la relación de Kai y Jennie, Kyungsoo no volvió a sonreír como antes lo hacía. Pero Sehun se encargaría de hacerlo feliz. Sehun; activo K...