Sehun
Me dolía la quijada como el infierno y mis nudillos ni si quiera los podía desdoblar, quería quejarme, pero no podía, no cuando Kyungsoo se había ido por el botiquín para curar mis heridas.
Después del pleito con Jongin, Kyungsoo, me arrastro hasta mi habitación para poderme curar mis abolladuras.
Me sentía como un bastardo completamente feliz, esta podría ser mi oportunidad de oro, no podría desperdiciarla.
Kyungsoo entro por la puerta de la habitación, con una expresión seria, el golpeteo en mi corazón no había dejado de calmarse.
No dijo nada, en su lugar, separo mis piernas y se puso entre ellas, saco el agua desinfectante y una gasa, después de mojarla, la paso por mis nudillos con cuidado haciendo ligera presión en donde todavía la sangre brotaba,
— No debiste haberte peleado, no por mi — dice con el ceño fruncido, después de tomar otra gasa se concentra en mi quijada.
Sus dedos delinean mi mandíbula, es un toque tan ligero, que me hace desear más. De repente quita sus dedos como si acabara de hacer algo malo.
— Perdón — dice, para después concentrar la gasa en mi quijada y la sangre que brota de mi labio.
— No — digo y el detiene su movimiento — Tócame, Kyunggie, tócame como tu quieras, por favor.
Había empezado por una parte equivocada de mi confesión, pero al ver el sonrojo en las mejillas de Kyungsoo me hace pensar que no todo esta perdido.
— No puedo — dice en un susurro, que tengo que agudizar mi oído para escucharlo.
— Claro que puedes — tomo una de sus manos y la apoyo contra mi mejilla, el respira con dificultad, pero después comienza a mover sus dedos contra ésta. Se siente bien y debo aceptar que no se como llegamos a esta situación.
Traza caricias en mi mejilla, son tan suaves que cierro los ojos, con su otra mano delinea mi mandíbula con cuidado, después el puente de mi nariz y por último mi labio inferior. Mi respiración se atasca en mi garganta y todo mi cuerpo se calienta cuando tira de mi belfo con cuidado.
Abro los ojos para toparme de lleno con la cara de Kyungsoo a pequeños centímetros de la mía, su respiración se mezcla con la mía, siento como podría romper la distancia si quisiera y claro que quiero, por lo que alzo más mi cabeza y mis labios se topan con los de Kyungsoo de lleno.
Al principio nos quedamos quietos, nada más con nuestros labios juntos, pero después Kyungsoo comienza a moverlos con un poco de inseguridad.
Alzo más mi cuello para que me bese como él quiera, tomo sus caderas con delicadeza, pero conforme sus labios se abren contra los míos lo tomo con con más fuerza de las caderas. Sus manos me toman por el cuello acercándome más a él.
Su lengua se abre paso, acaricia la mía de una manera tan lenta que gruño contra su boca, me sigue besando y succiona mi belfo superior, yo no hago más que abrir mi boca sumiso ante él y de vez en cuando tomo la situación del beso haciéndolo temblar. Nos separamos no sin antes morder su labio inferior.
— Júrame que no me romperás el corazón, júrame que todo esto valdrá la pena — no abre los ojos, se queda con su frente pegada a la mía y su aliento me golpea embriagante contra mis labios.
— Lo juro, Kyunggie, de verdad que no te arrepentirás — lo rodeo completamente hasta que mis manos quedan enlazadas detrás de su cadera. Me vuelve a besar dando por sellado mi juramento.
ESTÁS LEYENDO
let me love you; sesoo [ wattys 2019 ]
Fanfic{ cada vez que me llamaste yo no estaba allí, a partir de ahora no te dejaré ir } después de la confirmación de la relación de Kai y Jennie, Kyungsoo no volvió a sonreír como antes lo hacía. Pero Sehun se encargaría de hacerlo feliz. Sehun; activo K...