Capitulo 9: la vida es una simple casualidad tonta

1K 78 15
                                    

Llevo pensando demasiado la conversación anterior con mi hermana, Puede que sea verdad, Tal vez lo tengo más cerca de lo que imagine.

Pr. Sakura: ¡OTRA VEZ ____! -Grito- desde el otro lado, tenia que hacer 100 sentadillas por mi dos horas de retraso.

Varios minutos después había terminado mi castigo para comenzar con el ensayo, lo primero había sido las pruebas de sonido luego la coreografía y así duramos hasta el anochecer, al terminar de practicar decidí dirigirme al baño, mi vejiga no resistía mas, a lo lejos pude visualizar a Jhope conversar en su celular, no logre saludarlo pues estaba

Suspire del cansancio, al termina, para lavarme las manos, al hacerlo me las seco, salgo del baño con mi celular entre mis manos. Era algo tarde y aún no había cenado, supongo que comprare algo al salir.

Mi celular comienza a vibrar dando a entender que me estaban llamando, mire la pantalla viendo que era Ana. Entre a uno de las salas de ensayo para contestar encontrandome yoongi dentro.

________: oh perdón, interrumpí algo?

Yoongi: no, no ya habiamos terminado hace rato, que haces aqui?

Mire al rededor dandome cuenta que la intrusa era yo, era la sala de ensayos de ellos, solo podia entrar para cosas importantes pss que tonta.

Yoongi: ah, pero aprovechando que estas aca, queria preguntarte algo -cambio su semblante de relajado a uno serio y eso me asustaba un poco.

_______: cl-laro.. que quieres preguntarme?

Yoongi: pues espero no te lo tomes mal pero quisiera saber un poco de porque fuiste adoptada, si no te molesta claro.

"Con que era eso?, Para que querrá
saberlo?"

_______:  ahh.. claro pues .. segun recuerdo mis padres hicieron un viaje familiar todo estaba bien hasta que tuvimos un accidente es borroso pero me encontro una señora en medio de la calle sangrando tratando de buscar ayuda ella me llevo al orfanato donde me cuidaron hasta que mejorara y ahi me adoptaron los padres que tengo ahora.

El no cambiaba su expresión para nada, estara analizando algo?

Yoongi: pero y el collar que perdiste recuerdas quien te lo dio de tu familia, porque es importante?

_______: pues nunca lo supe ..hasta que cumplí la suficiente edad, donde comenze a tener sueños de mi vida antes del viaje son pequeños, me dijieron que el accidente me dejo muy mal que perdi la memoria... Y lo unico familiar que tenia era ese collar...-mire a yoongi un poco decepcionada- de esos sueños mi hermano me daba ese collar.

Yoongi: mhmm pero no has pensado tener algun apoyo psicólogico para saber mas?..

_______: ahh lo intentado pero simplemente me pongo nerviosa entiendes?.. -el responde con un si acompañado de un suspiro- entonces eso es todo?

Yoongi: no has pensado que estas mas cerca de tu familia estando aqui? -tiro derepente sorprendiendome un poco, era cierto no habia dudas pero...

_________: porque me dices eso?, Sabes algo que yo no se? -el busca algo entre su bolsillo dejandome confundida.

Yoongi:  tal vez esto pueda aclararte -saca mi collar de su bolsillo sorprendiendome, agarre el collar y lo mire para después mirarlo a el.

_________: ¿como lo encontraste? -el solo me miraba con sorpresa, porque me miraba igual de sorprendido?

Yoongi: es el collar de hoseok, no el tuyo.. -confezo.

Este collar era parecido al mio y era de hoseok. Que significaba eso?, Mire a yoongi anonada volviendo a mirar el collar

(HIATUS) ¿Soy la Hermana de Jhope? •BTS• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora