Capitulo 12: Sangre

735 65 19
                                    


Pase el resto de la mañana despierta,  claro quien no lo estaria despues de ser amenazado, era algo que me dejaba mas que asustada. ¿Como era que me estaba pasando esto?, Y mas importante, ¿quien haria eso? Podría ser una broma pero una tan buena que tenía esas estúpidas fotos mias y de mi hermana.

Trate de pensar un poco todo lo que sucedió después de la llamada y el mensaje.

Me llamo y me escribio en otro número  después que lo bloqueó, busqué la dirección que me mandó la cual estaba muy apartada de donde siempre estaba, pareciera peligroso, era peligroso. Pero que podía hacer?, Decirle a la empresa y a los encargados del concurso para llamar la policía, pero era mas arriesgado que pasara algo, o mucho peor.

¿Le harían algo a Hoseok o a los chicos?

Podía no ir, y eso haré, no ire no pienso ir le dire a la empresa lo antes posible.

Pablo: ¿que te paso? Parece que no dormiste nada eh –comento al verme llegar a la cocina donde solo estaba el– desde aca de notan tus ojeras mujer

Lo mire mal.

_______: Algo no muy bueno –comenze a preparar un café extra amargo– y los demas donde estan?

Pablo: aun durmiendo aun es temprano –tomo un vaso para servirse un extraño jugo– quieres tal vez te active mas que ese café –sonrió.

_______: eh no, con el cafe estoy bien... –suspire y me servi mi café– ¿Te puedo contar algo?

Pablo: claro soy de toda confianza eso lo sabes – se posó a mi lado para oírme.

_______: pues tengo una amiga que... La amenazaron anoche y... –pablo me hizo una seña para que dejará de hablar, al parecer lo estaban llamando asi que contestó y se alejó.

Depronto una sensación de nervios me entro de repente junto con una notificación.

Te estoy observando.
Pronto te llegara una advertencia.

(.....)

Después de mi horrible desayuno, o asi lo podría llamar fuimos llamados para que nos llevarán a set donde seriamos citados para el próxima presentación, me vestí lo mas desente que pude, no tenia mal gusto en la ropa de hecho tenia uno muy bueno pero aun si me vestía algo sencillo.

Mi estilo era tan diferente al de hoseok, ¿porqué era un tonta? Necesitaba decirle que era su hermana, mi pecho me dolía con lo poco que recordaba. Mis padres... ¿Como deben estar?, Nisiquiera recuerdo como eran cuando estaba pequeña...

Salí de mi transe al llegar al lugar, siendo recibidos por el productor que nos entrego varios sobres de color dorado, para después sonreír

Productor: esté sera su futuro.

Emilia: ¿Futuro? –observo el sobré con mala cara.

Productor: Si, Futuroo –hizo una seña para que los abrieramos y eso hicimos.

Abri el mio incrédula viendo un papel donde habían varios números, mire al productor confundida.

_______: códigos?

Productor: esos códigos seran las canciones de sus representantes –nos entregó un teléfono donde escaneó uno de los códigos y salio un MV de red velvet.

Luis: y que tiene que ver con el futuro?..

Productor: ya demostraron en los que son buenos pero esta vez haremos varias pruebas en canto rap baile y modelar, si lo hacen mal estarán en riesgo de ser eliminados y volverán con las manos vacías –respondió, haciendo que nuestras caras cambiarán– esta vez empezaremos con baile, tendrán solo dos días.

(HIATUS) ¿Soy la Hermana de Jhope? •BTS• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora