Había llegado el dia de la presentación, los ultimos dias estaba nerviosa, esperaba que mi coreografía deslumbrara y asi poder ganar un poco del confianza, o almenos eso esperaba. Estaba en el lugar donde seria grabado todo y presentado a personas o mas bien fans, pues al comenzar a grabarnos a todos en nuestro dia a dia, les termino gustando a los espectadores.Deje mi vestuario para usarlo entre una hora, era muy lindo, una blusa de tiras de rayas junto una camisa trasparente multicolor, shorts de jean, una correa, medias red con flores y unas botas. Genial, ¿no?.
Todo saldría bien.
Camine por el lugar para explorar un poco mas, mientras los demas probaban los micrófonos entre risasy chistes, teníamos un ambiente sano para tener que competir entre todos o eso creia.. Emilia se habia vuelto un poco mas insoportable de lo que era y bueno anie se habia calmado.
Iba a tomar el camino de vuelta a los camerinos, cuando vi una peli negra acercarse a mi.
Anie: Oh ______, ¿que haces aca? –sonrie.
_______: daba un paseo para matar el tiempo.. y tu? ¿No estabas con los demas?
Anie: si, pero necesitaba ir al baño, además te venia a buscar tambien ya debemos irnos alistando.
________: Esta bien gracias por avisarme. –ella asintió y siguió su camino.
Suspire y saque mi celular, desde hace un rato estaba vibrando, al parecer me estaban escribiendo pensaba que era Michell con alguna ocurrencia como todos los dias.
Para mi sorpresa era yoongi.
YoongoBongo✨
Hey, esperó que hoy demuestres de quien eres hermana.
No estaremos en Corea, por
un tiempo asi que espero que, no
me extrañes. (͡°‿ ͡°)¡Te hablare cuando llegué!
¡Gracias!
Eso suena tan jin JAJAJA
Que dices niña, aun sigo aca, ten mas respeto y no me compares con jin –_–
Como te duele la verdad eeeh :)
(....)
Las personas comenzaron a llegar asi que comenzaron a grabar para empezar con todo.Antes de cambiarnos nos quitaron nuestros teléfonos por seguridad, cosa que no me importo. Yo solo esperaba hacerlo bien, pasaron los minutos, después de emilia y luis seguia yo, y bueno ahi estaba yo animando a todos al mismo tiempo a mi.
Luis llego a donde estaba yo mientras oi unos gritos.
Luis: Es tu turno –toca mi hombro– suerte.
Sali al escenario el cual estaba oscuro me puse en mi posición a esperar que sonara la musica.
Comenzo a sonar la mezcla de Lip & Hip y DDD, los jueces me miraron con atención.
Iba ser una mezcla interesante y positiva al principio fue coreografía pero la parte del rap comenze a cantar y a mostrar una coreografía por parte mia y asi fue que acabo mi presentación con muchísimos gritos.
ESTÁS LEYENDO
(HIATUS) ¿Soy la Hermana de Jhope? •BTS•
Hayran KurguHaberte perdido en un viaje familiar, al otro lado del mundo y no recordar del todo a tu familia, fue lo peor que te pasó. Pero aun asi despues de un tiempo en tu adolescencia lograste volver con ella sin saberlo, Pero alguien ya lo sabia mucho ante...