Después de haberme enterado de tan grandiosa y inesperada noticia, los dias habian pasado teniendo varias situaciones extrañas pero graciosas con alguno de ellos especialmente con namjoon y hoseok.Yoongi hablaba conmigo cuando podia solo para saber como me estaba alimentando pues al ser la hermana de hoseok era su supuesta responsabilidad cuidarme hasta que el se entere, si era mas adorable de lo que imaginé. Me sentia un poco eufórica cuando me levantaba por las mañanas y eso me hacia practicar con mucha mas ganas que antes.
Hace unos dos días comenzaron colocarnos cámaras en el apartamento y tambien dandonos una a cada integrante de la casa para grabar nuestros dias 24/7 pues claro esto tambien era un programa, dandonos ordenes de como no deberiamos comportarnos ante las cámaras pues nuestro comportamiento era el que atraería muchos espectadores. Hoy seria el 3 dia que estaríamos siendo grabados, aunque habia un problema cuando comenzaba a ser grabada me daba un panico o mas bien ataque de risa al hablar.
Pablo: Hey cálmate –toca mi hombro, haciendome voltear para mirarlo, entregándome asi una botella de agua, sonrei y le agradecí– debes prepararte para el escenario, asi que tómalo como si estuvieras ensayando.
________: puede que lo sea pero aun asi es algo difícil, son muchas personas –el se sentó a mi lado, estaba en el patio de la escuela estabamos en receso.
Pablo: que tal vas con tu presentación?, pasado mañana sera el gran día.
________: demasiado bien de lo que pensé sabés inclus...
Habia sido interrumpida por mi celular que había comenzado a sonar, lo saque del bolsillo de mi saco, viendo que estaba siendo llamada por..
¿¡jungkook!?
Pablo hecho un ojo a mi celular al ver mi cara de sorpresa mirándome a mi, despues el celular, a mi y al celular. El no logro decir nada al parecer no lograba sacar las palabras del asombró pero aun asi me hizo una seña que no lograba entender hasta que me di cuenta, debia contestarle.
Jungkook: Holaa?
________: oh holaaa, ¿que tal?
Jungkook: debes estar en receso, verdad? Si no es asi no quiero que te regañen por contestar llamadas en clases.
________: ¡No! –grite– Digo.. si estoy en receso, Pasa algo?
Jungkook: no, no del todo JAJAJA ehh yoongi y yo queremos hablar contigo de algo importante pero no puede ser en llamada que tal si despues a las 10 en el estudió de yoongi?
En el estudio de yoongi?, esto es nacer previlegiado o ¿Que?. Había aceptado ya sabia lo que trataría pues para citarme ahí debia ser demasiado importante y secreto.
Después de todo no me imagine que pasaria por algo asi, aunque tenia una mala sensación.
Pablo: vale entonces enciende la camara que tenemos que seguir con el show
yo me levante para ir a la cafetería a reunirme con algunos de los chicos a comer, tome la camara y la trate de encender sin saber que me estaba comenzando a grabar
________: no se como funciona estooo –acerque la cámara para mirar mejor.
Pablo: oye creo que ya esta grabando.
________: oh enserio? –mire la camara denuevo curiosa dandome cuenta alfin– osea que ya me estaba grabando cuando acercaba a la camara uh seguro me veia horrible –rei
Habiamos llegado a la cafetería salude a anie y a luis, despues de mi visita donde los chicos anie comenzó actuar un poco factidiosa cuando estaba conmigo cosa que me incomodaba, pablo siempre notaba mi incomodidad pues ella hacía lo que sea para tener mi atención.
ESTÁS LEYENDO
(HIATUS) ¿Soy la Hermana de Jhope? •BTS•
FanficHaberte perdido en un viaje familiar, al otro lado del mundo y no recordar del todo a tu familia, fue lo peor que te pasó. Pero aun asi despues de un tiempo en tu adolescencia lograste volver con ella sin saberlo, Pero alguien ya lo sabia mucho ante...