Cada vez quedaba menos para las últimas horas en la academia. Los 16 concursantes de Operación Triunfo 2018 se encontraban sentados en el sofá disfrutando del fin de lo que había sido una gran experiencia para cada uno de ellos. Alfonso cogió la guitarra y comenzó a animar el ambiente. Seguidamente llegó el turno de Natalia y rodeada de sus compañeros, comenzó a cantar "VENTANAS DE AVIÓN" causando lágrimas y ojos llorosos a su alrededor.
- ¿Oye por qué lloran? - Dijo en cuanto terminó. Se levantó y rápidamente fue a abrazar a Alba. La rubia le hizo un hueco y le regaló un tierno beso en la mejilla.
Poco después Julia volvió a llenar la sala con la melodía de "YA LO SABES".
- Nat, tenemos que hablar. - Le susurró Alba en el oído de la pamplonesa. Ella asintió. - Ahora. - Insistió.
Natalia se levantó perezosamente del sofá seguida de la valenciana, la cual se avanzó dirigiéndose al baño.
- ¿Albi que pasa? -
- Espera. - Alba cogió del brazo a la morena y se metieron en las duchas. Seguidamente la valenciana se apresuró en quitarle el micro a Natalia y sacarle las pilas, e hizo lo mismo con el suyo.
- Alba creo que ahora no es el mejor momento para... -
- No quiero hacer eso. - Exclamó la de Elche sabiendo a lo que se refería Natalia.
- ¿Entonces? - La morena le cogió la mano a la rubia y miró con cierta preocupación a esos ojos marrones.
- Nat, pronto saldremos de la academia y todo será diferente. Volveremos con nuestras familias, con tu novio. - Alba había pensado en esa conversación durante días. Incluso se había preparado un discurso, aunque solo le hubiera dicho la cuarta parte de lo que tenía planeado. No se imaginaba que fuera tan difícil hacer lo que se había mentalizado en hacer.
- Alba, no te preocupes por eso ahora. -
- No, sí que me preocupo. ¡Tú tienes novio! - Alba alzó la voz.
- Pero te quiero a ti. - Respondió Natalia manteniendo la calma.
- ¿Y a él? - Preguntó inquieta.
- De una manera diferente. - Dijo Natalia después de unos instantes de tensión. - Llevo con él bastante tiempo y - hizo una pausa. - le quiero.- Otra pausa - Pero a ti también
- Yo... No quiero meterme en medio de ninguna relación, no quiero arruinar nada. -
- Oye, amor. - Natalia buscó la mirada de Alba que estaba a punto de derramar la primera lágrima. - Tú no arruinas nada, ¿vale? - La pamplonesa rodeo con sus brazos a Alba y ella se aferró con fuerza, comprendiendo que debía dejar ir a la persona de la cual se había enamorado locamente des del minuto cero en que la vio.
- Creo que es mejor olvidar lo nuestro. - Dijo Alba doliéndole cada palabra que había pronunciado. Lentamente se fue separando de la morena y sin poder mirarle a la cara, decidió marcharse.
- Yo no quiero olvidar. - Logró decir la pamplonesa con voz temblorosa antes de que se volviera a cerrar la puerta. Las lágrimas no tardaron en recorrerle todo el rostro, al igual que ese sentimiento de vacío y soledad. Había dejado irse a una de las personas más importantes de su vida, quizás la más importante. Porqué Alba Reche conseguía algo mágico, conseguía hacerle sonreír cada vez que le miraba, conseguía enamorarla con su risa, conseguía enloquecerla cada vez que cantaba. Y ahora mismo había conseguido romperle el corazón en mil pedazos, el mismo corazón que hacía tres meses exactos le había robado.
ESTÁS LEYENDO
Maybe we would just forget [ALBALIA]
FanficNadie dijo que olvidar sería fácil. . . . Fanfic postOT