5.

3.3K 95 2
                                    

<<- Nat. - Le saludó en cuanto estuvo justo en frente de ella. La chica fue a recibirlo como de costumbre, con un pico. Pero ésta vez el chico se apartó. - Tenemos que hablar. -

- Ahá. - Contestó la de pamplona suponiendo lo que iba a pasar a continuación. Mikel se sentó al lado de Natalia, en ese banco de madera húmedo por la llovizna que caía.

- Creo que la maldición de OT nos ha afectado. - Dijo medio riendo medio en serio.

- Eso suena muy turbio - Comentó la morena.

- Lo sé. - Soltó una pequeña carcajada. - Ahora eres una chica ocupada. OT, firmas, la gira... No te culpo, es lo que te mereces. Pero a mí no me va ese rollo. -

- Sabes que siempre serás mi chico favorito. - Dijo Natalia con los ojos llorosos. Sabía que eso era lo mejor para ellos. Y si él no lo hubiera hecho primero, ella le habría dejado. Pero debía admitir que esos años a su lado habían sido los mejores, y nadie se los arrebataría.

El chico fue a darle un fuerte abrazo a su ahora ex novia y ésta lo acepto encantada.

- No pierdas a Alba también. - Le susurró al oído antes de marcharse. >>

---------------------------------------------------

África, Damion y Alba ya llevaban unas cuantas horas paseando por el centro de Madrid. Todos sus otros compañeros, excepto Marta, Dave y Alfonso que habían preferido quedarse en su casa, estaban ensayando para la gala de Eurovisión. Los tres debían admitir que les hacía un poco de rabia no poder estar ahí junto a los otros, pero si la gente lo quería así tampoco podían hacer mucho.

- ¿Vamos a tomar algo? - Preguntó Áfri. Damion y Alba asintieron a la vez. Los tres ya estaban algo cansados de tanto andar de un lado para otro. Entraron en un Starbucks y se sentaron en una mesa, al final del local. Poco después una camarera se les acercó para tomarles nota, los tres pidieron un batido de chocolate.

- Y Alba, ¿Tú y Natalia para cuándo? - Preguntó Áfri sorprendiendo a la rubia.

- ¿Qué? -

- Se te nota un huevo que te gusta, Reche. - Alba no sabía que decir, está claro que ellos dos no tenían ni idea de todo lo sucedido en la academia.

- ¿A qué viene eso? -

- Oh vamos, no intentes evitar el tema. - Dijo Damion, el cual estaba rdeando con el brazo a África.

- ¿Cuándo empezasteis a salir vosotros dos? -

- No cambies de tema. - Se quejó la morena.

- ¿Dentro de la academia? -

- Pero si yo no estuve ahí dentro, que me echaron al segundo día. - Exclamó África haciendo reír a los dos.

- Desde el primer momento en que la vi supe que no tardaría nada en robarme el corazón. - Dijo Damion mirando a su novia. A veces ese chico conseguía ser incluso más romántico que Ed Sheran.

- Yo fue más como amor a segunda vista. - Intervino Áfri.

- Pues vaya. - Dijo Alba con una pequeña carcajada.

- Sísí. Pues vaya. - Repitió Damion fingiendo estar ofendido.

- Pero yo te quiero. - Dijo África abrazándolo para luego darle un tierno beso.

Maybe we would just forget [ALBALIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora