[9]

14 2 0
                                    

Taehyung  se quedo fuera, sin habla y totalmente  en silencio mientras que rose solo se reía de su inocencia
-taehyung -llamó- vienes o te quedas ahí parado.
*estaba en el aire* no sabia como avanzar incluso, sus pulsaciones se detuvieron así que rose solo salio y lo agarro de las manos.

-¿Q-que haces? -pregunto- *miro alrededor*

###: ¿que necesitan estos chicos tan jóvenes? Pregunto la mujer que trabajaba en el lugar.

-no sabia que hablaba en español, ahjumma- respondió taehyung con timidez.

-este local le pertenece a mi jefe y, todos somos latinos. Aveces me quedo en el aire cuando me hablan sueco porque se me hace complicado aprenderme ese idioma y como soy muy distraída y muy tonta, llamo a mi traductor humano para que despache a los clientes pero, veo que con ustedes no tendré ningún problema.

*sonrió y miró al taehyung*
-estas incomodo, ¿acaso nunca habías visto tanta ropa interior reunida en tu vida? -se burló

- ¿será su primera vez?- preguntó.

-¿primera vez de que? - confundido * taehyung no sabia de que hablaba*

-ay~ no te hagas el tonto, ya sabes *le dio una palmada en el hombro*

Taehyung ni se imagino lo que ella quería decir hasta que la mujer le hizo señas con los dedos * indicándole el mensaje subliminal, sexo*

Se sonrojo y de inmediato jadeo con su cabeza indicando que no lo iban a hacer mientras que, rose escogía una ropa muy provocativa y justamente seleccionaba los mismos colores favoritos que les gustaban a el.

-R-Rose- tartamudeó ¿ya terminaste?

*miro hacia el suelo sintiéndose acosado por la mujer a su lado, hasta que terminó por ir detrás de la castaña *

-¿vienes a ayudarme a elegir los panties o que? - comento la castaña-. *sonrió al verlo tan nervioso *

- N-no vengo a eso, solo que esa mujer me tiene nervioso - dijo- *mirando al suelo*

-¿por que no me ayudas a elegir? -preguntó *rascándose vergonzosamente la oreja*

Caminaron por todos los pasillos y taehyung solo estaba escogiendo encajes verdes, rose solo se reía de la manera en que el los sostenía, como si agarra una bolsa de basura.

-Tae Tae, todavía no los uso para que lo agarres así -se quejó- *ya que estaban 100% limpios*.

-P-perdón no es mi intención pero es que es extraño para mi porque lo único que he agarrado son los bóxers de los chicos y jamás he agarrado la ropa interior de una chica -comentó tae- *avergonzado a un nivel tan extremo que no podía verla a los ojos*

- ya vámonos, compre los suficientes para sobrevivir. *dijo la castaña*

Rose se compró la mitad de la tienda, total, el dinero era regalado y podían gastarlo todo porque cada 24 horas se le añadían $1.000.000.000 de dólares.

###: ¿ya se van? - preguntó *la mujer que atiende la tienda*
-si, solo escogeré estos -dijo rose.

###: antes de irte, ¿te gustaría trabajar aquí, conmigo? Me la paso muy sola y solo estoy con mi traductor humano, o sea, Ryan.- comentó- me caes bien y sabes escoger, dime ... ¿Aceptas?

-claro que me gustaría, a parte no quiero solo estar encerrada en una mansión sin hacer nada, ¿que opinas tae? - preguntó.

- y entonces, ¿me quedaré solito en esa casa tan grande?- hizo un puchero.

- ay~ taehyung por dios -comentó.
- ¿Que pasó? - preguntó el pelirrubio.

-eres un bebito hermoso, ¿sabias? - le susurro al oido- mientras que este se quedó paralizado y se sintió avergonzado.

###: te espero el miércoles, dame tu número.

Rose le dio el número celular a Diana * la ahjumma* y quedaron de llamarse para cuadrar todo lo del empleo mientras que, taehyung estaba con el espíritu fuera, devastado porque se quedaría solo.

- Tae no te preocupes, solo lo haré por algunas horas así que...
*fue interrumpida*

-moriré de hambre, quemare la casa ross no puedo quedarme solo. - dijo delirando- ¿este es el fin del hombre araña?

*definitivamente el estaba teniendo Delirios y parecía un lunatico* hasta que rose lo detuvo y agarro sus mejillas.

-escucha, no quemarás nada, no pasarás hambre y no vas a morir okey; solo lo haré por 5 horas así que hablaré con sebastían para que contrate una sirvienta y así te cocine, ¿ de acuerdo? Así que sonríe que te ves hermoso cuando lo haces - sonrio-.

-espera, a sebastian no; ese tipo y yo no nos llevamos bien - se quejó -

-para eso si estas bien, para hablar mal del chófer - se burlo-
- no estoy hablando mal de el solo que no me gusta la manera en que te mira, solo eso y que siente como que es mejor que yo aunque no me interesa pero a mi no me cae bien el tal sebastian
-chasqueo la lengua-

Rose lo agarro de las manos y lo guió al auto.

- y ahora vamos al puerto ¿no? Porque son las 5 y no podemos llegar tarde a la casa, recuerda que tengo que hacer la cena y alimentarte para que no mueras jajjajajj - comenzó a reírse a carcajadas.

- muy Graciosa ross, ya sube al auto que vamos a ir al puerto-.

Subieron y se dirigieron al puerto, todo iba muy bien hasta que...

- ¿taehyung a donde vamos? - pregunto rose-.
- pues a ver el mar, ¿no era eso que queríamos? - dijo-

- pues esto dice que estamos en un lugar muy lejos y ya son las 7 de la noche, ¿seguro que no te perdiste? - pregunto mirando el mapa-.
-¿ross por quién me tomas? - dijo-.

- ¿se te olvida que te perdiste en el primer von boyage? - dijo rose subiendo una ceja-.

- j#der, me he perdido de nuevo y ahora que vamos a hacer, no compramos nada y tengo hambre - se quejo-

- es tu culpa Tae por andar en tus hermosas nubes de algodón, detén esto y quedémonos aquí, por suerte compré cosas para cocinarte pero solo veo que solo compré chocolates y galletas - comentó - lo siento me temo que solo tenemos esto y es lo único.

- amo el chocolate y las galletas, no importa, esta bien para mi pero no te gusta a ti cierto? - comentó.

- no importa, es lo unico que hay y también tengo hambre, ¿como supiste que no me gusta el chocolate? - preguntó.

- intuición masculina supongo- sonrió.

-Compré fósforos así que hay suficiente leña para hacer una fogata, también hay algo aquí que compré para hacer barbacoa esto va a servir para el chocolate- dijo rose-. Ayúdame a preparar todo.

- de acuerdo - dijo Tae.

Sacaron todo y la castaña preparaba mientras Tae la observaba en la oscura noche rodeada de estrellas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volumen 1°: Aventuras en Noruega | Kim Taehyung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora