23 de diciembre 2018
Después de una platica larga entre la castaña y el pelirrubio por 2 horas; durmió en el sofá junto a el y no se dio cuenta hasta que se despertó por los rayos de sol que entraron por la ventana a las 7 de la mañana. Observo y a su lado estaba tae rodeando sus brazos por su cintura. Tenia que despegarse por mas que no quisiera.
Cuando trato de apartarse lentamente; sintió como el pelirrubio apretó mas su cintura y la apego a el, sintiendo el aliento en su nuca cada vez mas severo y su primera erección de la mañana.
-Quedate- hablo en voz baja-. No te vallas y quedate aquí, por favor- dijo apretándola mas.
Rose quedo asombrada por tal acto y por el ambiente. Quería quedarse y así fue. Se quedo junto a el.
-¿Sabias que eres un bebe llorón?- comento mientras se giraba hacia el. Soñó con eso toda su puta vida y justo ese día había logrado eso.
Giro y ahí estaba el chico que ella amaba con toda su alma así que no pensó dos veces para acercarse a el y juntar sus labios lentamente en un movimiento severo, sensual y dulce que hacia que el pelirrubio soltara pequeños gemidos.
-¿te gusta? Puedo hacerlo mucho mejor- dijo la castaña agarrando su cabello y empujando su cabeza hacia atrás. El pelirrubio no se quedo atrás y se subió encima de ella haciendo que ella soltara su cabeza. Su erección estaba a punto de gritar para que la castaña callara su llanto con sus labios así que mientras tae la besaba, rose bajo su mano hasta su bóxer y sacó su miembro.
-¡santo cielo! ¿Que tenemos aquí?- soltó una carcajada de burla-. Definitivamente no todos los coreanos tienen un pito pequeño. Pensó.
Tae soltó gemidos mientras las manos de la castaña hacían movimientos rectilíneos en su glande haciendo así que el pelirrubio perdiera la cordura y la volteara dándole la espalda. rogaba por hacer que esa chica gimiera su nombre. Quería someter a rose a sus reglas y hacerla suya. Quería hacerla gozar de placer mas que nada. Así que bajo sus bragas y sin preguntarle entro su miembro en su vagina lentamente y empezó a subir la intensidad de sus movimientos.
- Tae... Joder, mierda- gemía y agarraba el costado del mueble donde estaban.
Pero...
De repente sonó la alarma a las 8:00 am
-todo fue un puto sueño- soltó una carcajada de decepcion. Se vio tan real que incluso su vagina sentía como brotaba el flujo que solo sale cuando esta demasiado excitada. Deseó que por segunda vez el pelirrubio la tocase como ese día; sin ningún control sobre el.
-B-Buenos días Ross, ¿puedo pasar?- pregunto tae detrás de la puerta. La castaña no esperó que eso pasara e incluso afirmo que sus pensamientos tienen poder. Así que se subió las sabanas hasta la cintura y le ordeno pasar.
-Si, pasa-. Dijo la castaña.
Taehyung había llegado con una bandeja de frutillas y jugo de naranja concentrado; lo preparo tan bien que daban deseos de dejarla intacta.
- ¿y esto tae?- pregunto-. Esta sorprendida puesto que, no espero que el le llevara el desayuno a la cama. Era una escena muy romantica.
-¿¡esto!? Es para agradecerte- se sentó en la esquina de la cama.- has hecho muchas cosas por mi, me has acompañado y me has hecho feliz en casi 1 mes; miralo de esta forma; es mi paga-.
ESTÁS LEYENDO
Volumen 1°: Aventuras en Noruega | Kim Taehyung |
FanficDespués de todo el problema que sucedió en República dominicana, Bangtan y un grupo de chicas; especialmente una de ellas [Rose] y Kim Taehyung deciden huir a Noruega hasta que se apasiguen las aguas...O hasta que Bighit los atrape desprevenidos...