[10]

12 1 0
                                    

Flashback:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1 mes después de que se fueran los chicos llegó Bang PG
*jefe de la bighit entertaiment*
Pero cuando regreso no encontró mas que desorden y el closet vacío sin ninguna pertenencia de ellos ahí, ya que mando a pedir que cerraran la habitación hasta que resolviera todo el escandalo y algunos negocios fuera y dentro de Corea del sur. Así que le pidió al dueño del hotel que cerraran el cuarto y lo pusieran fuera de servicio para el mismo inspeccionar cuando regresara.

-jefe, mire lo que he encontrado- dijo el seguridad a cargo de la revisión del cuarto donde estaban ellos.

- ooh- exclamó-. Que sorpresa había encontrado, solo se hecho a reír.

- con que Australia- susurro PG con la mano en la barbilla.

- jefe, ¿Que hacemos?- pregunto su chofer mientras que, sólo dijo una sola cosa.

-La CIA * Central Intelligence Agency* - susurro- llamen a la CIA pero AHORA MISMO.

inmediatamente su orden fue escuchada y se pusieron en marcha, Bang salio del cuarto para reorganizar sus ideas y preparar su próximo movimiento y, justo en ese momento Sung *amigo de namjoon* le hizo una llamada para informarle lo que estaba pasando. * en ese momento nam estaba viendo las noticias con liah* Sung fue quien ayudó a los chicos a escapar.

Sung:

namjoon! Si, soy sung, espero y usted y la srta Liah estén sanos y salvos pero le traigo malas noticias

Namjoon:

¿Que sucedió?? Cuentame que paso con Bang

Sung:

Tengo malas noticias, ya Bang llego al hotel y no pude resistirme a venir con el. Han pasado muchas cosas en un mes pero... Entró a la habitación donde estaban y encontró un panfleto de Austria

Namjoon:

Maldicion! Debió ser Jimin el que dejo el panfleto de viaje y ¿como sabes todo esto?

Sung:

Estuve presente en la habitacion y por lo que escuche no demoraran ni un día hasta encontrarlos, dudo que duren 3 meses escondidos porque con los métodos que usaran, personalmente solo les queda 2 meses a ustedes para estar escondidos.

Namjoon:

¿Porque lo dices? Acaso..

Sung:

Bang Contratara gente de la CIA, ¿sabes lo que significa? Que tendremos problemas y muchos j*der.

De repente se escuchó otra voz en la linea de nam; era Liah *la chica que se había ido con el a Venecia*

Liah:

¿Joonie que pasa?, ¿Quien esta llamándote a estas horas?

Por la diferencia horaria, ya en Italia eran las 10 de la madrugada de un 22 de diciembre del 2018 y apenas eran las 5 de la tarde en República Dominicana.

Namjoon:

Descuida, te lo digo mas tarde

Volumen 1°: Aventuras en Noruega | Kim Taehyung |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora