Parte 1/3
Al día siguiente, tae se levantó de la cama pero no encontró a rose a su lado; pareciera como si nunca había estado allí.
-¡¿Que diablos!?- miro hacia el techo. No podía creer todo lo que había pasado. Aun estaba en medio shock/asombro.
No creía todo lo que hizo y se lanzo al suelo maldiciendo todo lo que recordaba incluyéndolo a el mismo.
-¡No puedo creer que sea tan idiota!-
Se levantó del suelo y se fue a dar una ducha mientras el agua fría caía sobre su sedoso pelo color castaño claro, todas las escenas vergonzosas y asquerosas que hizo además de los momentos malos que le hizo pasar a Rose venían continuamente cuando cerraba sus ojos.
-Me odio a mi mismo
-la lastimé
-soy un idiota
Se repetía esas palabras continuamente mientras lloraba y sus lágrimas bajaban junto con el agua que caía de su pelo. Salio de la ducha y se miro al espejo; con los ojos rojos de tanto llorar y los nudillos rojos de tanto golpear la pared. Estaba devastado y decepcionado de si mismo.
Se seco el pelo, se puso su pijama de tata y bajo las escaleras, cuando llego al aposento rose estaba sentada en el sofá. El se estaba culpando a si mismo desde que abrió los ojos pero ella estaba normal...
...Normalmente jugando en el playstation..
-¡Que verg*?! Tropezó con la esquina del sofá en el dedo pulgar del pie
-MALDICIOOON! GOKUUUU OKNO :V
la castaña se espanto y tiro no se a donde ( imaginen que al mar, literal) el control remoto y fue a ver que pasaba.
-¿Taehyung que paso, que tienes?
-M-me...Di....en el dedo pulgar con el sofá
La castaña no aguantó la risa, le daba pena ver como el estaba tan alterado por un simple golpe
-ay taehyung por dios, es un simple golpecito en un dedo
-¡¿GOLPECITO DICES!? NO JODAS ROSS ME DUELE EL DEDO
-ya, ven sientate aquí hasta que se te calme
La castaña lo llevo como un lisiado literal, un discapacitado.
-Ya! La castaña lo recostó y lo puso cómodo.
-quedate ahí mientras gano esta carrera de Mario bross- le pidió a tae
Después de unos minutos de silencio el castaño quería hablarle sobre lo del día anterior.
-Rose, quiero hablar sobr....- fue detenido
- no tienes que decirlo, si me vas a preguntar sobre lo de ayer mejor olvidalo, se que el taehyung que conozco no haría tal cosa y entiendo tu situación, habían cosas que no sabia de ti por lo tanto no es tu culpa ni mía de que pasara esto. Si estoy así contigo como ahora es porque ya pasé pagina, por mas que trate de odiarte por eso no puedo porque te amo y decir que te odio es Mentirme.
Taehyung se quedo neutro mientras sus ojos se inundaban de lágrimas y sus mejillas se mojaban por las mismas, se sentía tan inútil por hacer todo pero no pensó en rose, solo en el mismo; empezó a llorar más porque vio la fortaleza de rose ante eso, sufrió mas que el y aun sonríe para el, aun solo lo mira a el; aun lo ama solo a el.
La castaña se acerco a el y limpio sus lágrimas
- ¡No llores! Eres un bebito hermoso y como tal los príncipes no pueden llorar....
Taehyung se apego a ella y se adentro en su pecho
-Perdoname ross, perdoname
-yaya, todo esta bien. Deja de llorar
La castaña lo alejo de su cuerpo y le limpio los ojos; en serio que daba ternura
-¡Braavo! Que escena mas romántica la de ustedes-....
Anastasia estaba parada desde un rato largo escondida detrás de la puerta viendo la escena romántica y nostálgica.
-¿¡Que haces tu aquí!? Preguntó rose
-se te olvida que trabajo aun aquí, taehyung me permitió la entrada, ¿algún problema?
Taehyung se enojo e iba a alzar la voz hasta que la castaña lo detuvo
- dejame a mi, yo me ocupo de esta
Taehyung dejo el aposento y se fue... Bueno :v fingió irse de la escena y se escondio detrás de la puerta del baño de visitas
-Mirala- suspiro Anastasia con airosidad.- ¿que te crees?
-No se como demonios tienes cojones para volver después de todo el desastre que hiciste aquí, bastante ridículo tu drama por cierto.
Rose se sentó en el sofá mientras hablaba con Anastasia, esta solo se reía.
-¿y tu? Después que me viste corriste como niña asustada, ¿nunca habías visto dos personas cog*er o te dolió mas que taehyung me tocara a mi y a ti no?- se agarro de brazos cruzados y dobló las piernas.
- no soy tan golfa ni tan perra como tu como para meterme con un hombre que no me pertenece y, ser tan regalada como para provocarlo, ¿es un orgullo para ti haber cogido con alguien que solo te manoseo por provocación? No me jodas Anastasia, porque debería tener celos de ti o ponerme a llorar por eso... No tengo necesidad de provocar a tae si de solo mirarlo ya quiere devorarme entera y no te lo hecho en cara, te lo digo para que te informes y una ultima cosa...
Rose se levanto y se puso cara a cara con Anastasia....
-no trates de igualarte a mi, básica... Esta que esta en frente de ti cara a cara fue quien le quito la virginidad al hombre que te toco por pena y que por tristeza tuya no te ama, estúpida
Anastasia no tuvo mas que decir y se quedo muda...
-ahora podrías solo irte a las doce y no volver mas? Te lo agradecería ya que como sabrás. Aquí sobras en esta casa
Anastasia se lleno de ira y rencor así que se fue del aposento y se marchó a otro lado de la casa mientras que rose se sentó en el sofá y suspiro...
- nunca pensé que era tan fácil mandar a esa perra a la mierda-
ESTÁS LEYENDO
Volumen 1°: Aventuras en Noruega | Kim Taehyung |
FanfictionDespués de todo el problema que sucedió en República dominicana, Bangtan y un grupo de chicas; especialmente una de ellas [Rose] y Kim Taehyung deciden huir a Noruega hasta que se apasiguen las aguas...O hasta que Bighit los atrape desprevenidos...