😻 capítulo 1😻

205 31 6
                                    

En la habitación están Hyun y Saeng.
Saeng apoyaba su cabeza en el pecho de Hyun, mientras Hyun dormía sin saber que Saeng estaba despierto pensando en su relación. Tenía miedo que hyun que no lo amará como él.
Su relación era casi perfecta solo había un problema Hyun no era cariñoso y eso hacia que Saeng tuviera dudas sobre el amor de su novio, no le decía te amo o te quiero como Saeng se lo decía casi siempre. Saeng estaba pensando en eso, pero no creía que Hyun no lo amará,no quería creerlo eso lo destruiría por  dentro para siempre, Hyun  no era demostrativo con sus sentimientos con nadie ni siquiera con él, Saeng no quería desconfiar de su amor. Lo mejor era olvidar todas sus dudas y seguir adelante.
Es lo último que pensó antes de que Hyun se despertara y lo besará dulcemente a modo de saludo Saeng le correspondió con todo su amor para sacar todas sus dudas.

Hyun estaba pensando en su novio de otra manera, empezó a querer lo sin querer, sin darse cuenta de ello. Se dio cuenta de lo sentía por Saeng cuando veía  a alguien acercarse a su bebé se moría de celos, por qué él sabía que no era el mejor novio, nunca le decía nada bonito o romántico a su pareja es que él no era muy expresivo y le costaba mucho decir lo que siente.
Nunca pensó que iba a querer a Saeng pero sucedió, pero tiene miedo de perderlo que Saeng deje de amarlo por alguien mejor que él como Kyu ese chico que está interesado en su novio, que también es el amigo de su bebé.
Cada vez que ve a su bebé con él no puede controlar sus celos e inseguridad cada vez que Saeng le sonríe con esa hermosa sonrisa que solo es de él.
Sabe que tiene que decirle la verdad a Saeng que al principio no lo quería, pero ahora lo ama como nunca pensó amar ha alguien, por él es capaz de cambiar, de ser  mas demostrativo y cariñoso con él solo con él.
Pero tiene terror de perderlo para siempre si le dice la verdad y que Kyu lo conquiste.
Por eso por ahora no dirá la verdad tal vez nunca la diga, esperando que Saeng nunca se enteré.
Saeng le estaba preguntando a su amor que como había dormido? Pero Hyun no le contesto después de un tiempo parecía que estaba en otro mundo, hasta que volvió en si y le contesto, de maravilla mí bebé.
Saeng se sorprendió por lo de mí bebé pero se puso muy feliz de que Hyun fuera cariñoso.
Tal vez era estúpido pensar que él no lo amará, solo era poco demostrativo pero se veía el esfuerzo de intentar cambiar eso por él, Saeng beso de nuevo a Hyun pero está ves de forma más demandante.
Haciendo que Hyun soltara un pequeño grunido, Hyun se separó de los suculentos labios de Saeng  para empezar a besar el cuello de su bebé, mordió y chupó todo el cuello de Saeng dejando varias marcas, para que todo el mundo Viera que Saeng tenía dueño, que era él.
Saeng estaba gimiendo como un loco por cómo Hyun besaba, mordía y chupaba su cuello, nunca lo hizo de esa manera siempre de dejaba una marca pero parece que hoy iba a dejarle muchas más.
Hyun bajó por todo su cuello, pecho dando pequeños besos Hasta llegar a sus pezones rosados, esos pezones que lo llamaban para laverlos, morderlos con gula hasta dejarlos erectos y eso hizo, se puso uno en la boca empezó a chuparlo como si fuera un caramelo, amorderlos muy fuerte haciendo que Saeng grite de dolor y placer al mismo tiempo, Hyun calmo el dolor pasando la lengua por el pezón mientras que con una de sus manos estimulaba el otro pezón.
Saeng estaba muriendo de tanto placer que le estaba dando su amado, quería compensar un poco a su novio así que bajo su mano por el pecho de Hyun acariciando sus músculos bien definidos haciendo que Hyun se estremezca por la sensación que le estaba provocando su bebé.
Saeng siguió acariciando todo su torso hasta llegar a la parte baja donde estaban los boxers color negro, donde se podía ver una gran erección.
Primero Saeng tocó por encima de la tela  haciendo que  Hyun gruña un poco por cómo tocó Saeng su pene, después de un rato Saeng metió su mano en el boxer para sacar la polla de Hyun que estaba caliente y muy dura chorreando.
Hyun estaba estimulando los pezones de Saeng mientras Saeng tocaba su pene que estaba muy duro, Saeng lo tocaba muy bien haciendo que Hyun gima a través  de su pezón enviando una sensación de placer a Saeng que gimió mientras seguía masturbando a Hyun.
Hyun se estaba volviendo loco de tanto placer que le estaba dando su novio,si seguía así no iba a durar demasiado y quería terminar adentro de su novio no en la mano de él.
Amor para dijo Hyun con un gemido quiero estar adentro de ti.
Saeng paro todo movimiento, Hyun agarro a Saeng del cuello para besarlo, al principio fue un beso dulce pero poco a poco subió de nivel, cuando Hyun pidió permiso para entrar en la cavidad de su bebé, él se lo dio, jugando con la lengua de saeng, chupandola haciendo que Saeng gimiera en la boca de Hyun.
Hyun recostó a Saeng en la cama sin terminar el beso, Hyun se posiciono en cima de Saeng, para seguir besando a Saeng en todo su cuerpo hasta llegar a la  polla de Saeng para meterla a su boca para empezar a chupar la punta primero, Saeng gemia por lo que Hyun hacia con su boca.
Hyun se metió todo lo que pudo en la boca para empezar a subsionar mas fuerte haciendo que Saeng gima mucho más fuerte.
Más rápido amor pidió Saeng en un gemido, Hyun lo complació, mientras a ciegas buscaba el lubricante para preparar a su bebé.
Lo encontro lo abrió y metió una cantidad generosa en sus dedos, todavía seguía dándole placer a Saeng con la boca.
Hyun metió el primer dedo haciendo que Saeng gritara por la impresión, Hyun siguió dándole a Saeng placer mientras movía su dedo en la entrada apretada de su bebé.
Saeng estaba disfrutando mucho lo que su novio le hacía, Hyun espero un poco para veter el segundo dedo, esperó a que Saeng se acostumbre un poco para después moverlos en forma de tijeras para dilatar la entrada más, metió el tercer dedo haciendo que Saeng grite de placer.
Hyun ya no aguantaba más escuchar a Saeng gemir y pedir por más, así que sacó la polla de Saeng de la boca, los dedos también de la entrada para poder sacarse los boxer que estaba apretando su dura erección.
Saeng al sentir que sacaban los dedos de su entrada protesto, pero no duro mucho su protesta al sentir una leve presión en su parte baja.
Hyun intentaba entrar en Saeng lo mas suave que podía, no quería lastima a su bebé aunque en realidad quería entrar de una sola vez, ya no aguantaba mas.
Hyun entró de a poco en Saeng, sintiendo como las paredes internas de Saeng lo apretaban tan delicioso, Saeng sentía que estaba en el cielo por cómo Hyun entraba y salía de él, pero lo quería más fuerte y se lo hizo saber a Hyun pidiendo mas, más rápido amor, Hyun a escuchar esa frase aceleró mas, para mas profundidad puso las piernas de Saeng en sus hombros, haciendo que saeng gimiera su nombre mas fuerte por qué de esa manera llegaba mas profundo en él tocando su Punto mas sensible.
Hyun a escuchar a Saeng gemir su nombre muy fuerte siguió tocando ese Punto con cada estocada cada vez mas fuerte y profunda, haciendo que Saeng se corriera muy fuerte. Hyun sintió como su bebé contrajo su entrada por el orgasmo, haciendo que Hyun gimiera por cómo Saeng apretada su polla, unos cuantos empujes mas y Kris se corrió dentro de Saeng gritando su nombre. Saeng sintió como Hyun lo llenaba, Hyun se desplomó en el pecho de Saeng intentando regular su respiración, Saeng lo abrazó también intentando regular su respiración, cuando Saeng logro respirar mejor le dijo te amo Hyun, sin esperar respuesta de su parte ya sabía que no le iba a decir lo mismo, pero se sorprendió a escuchar que Hyun que  le decía yo también te amo bebé, saeng a escuchar esas palabras que siempre quiso escuchar, abrazo más a su novio y lo beso dulcemente siendo correspondido de inmediato por Hyun.
Hyun estaba decidido a cambiar por Saeng, decir te amo era el primer paso.
Saeng al escuchar el te amo de Hyun, toda duda de que su amor no lo amaba se fue tan rápido como vino
Hyun y Saeng se separaron del beso para irse a bañar juntos sin hacer nada mas que lo necesario.
Después de bañarse salieron a desayunar.

mentiras. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora