A la tarde estaba Saeng con su amigo Kyu en una cafetería, Saeng le contaba a su amigo que su amor le dijo que lo amaba y que estaba mas cariñoso que nunca, que también tenía una cita en dos horas estaba muy feliz por como su novio se comportaba ahora.
Kyu lo escuchaba con una sonrisa triste por qué él estaba enamorado de Saeng pero él sabe que nunca iba ha hacer correspondido nunca porque Saeng ama mucho a Hyun, como lo envidiaba. Por eso nunca se iba a confesar el se conformaba con Ser el amigo de Saeng, ver su sonrisa que nunca sería de él, pero si su amor era feliz aunque no era con él, él era feliz también.
Kyu cuando su amigo terminó de contar todo le dijo estoy muy feliz por vos nutria.
El celular de Saeng sonó era Hyun cuando contesto su novio sonaba enojado, le dijo no crees que es mucho para estar hablando con ese amigo.
Hyun estaba muy celoso ahora por eso llamo a su bebé para que saeng viniera a lo mas rápido posible con él.
Saeng estaba feliz de que su novio estuviera celoso ya que nunca él demostraba lo que sentía por él, Saeng le dijo en un rato voy me despido de Kyu y me voy te quiero amor adiós, también te quiero amor no tardes mucho ya te extraño adiós y cortó la llamada.
Kyu al ver la alegría de la persona que amaba se alegró por él aunque estuviera triste.
Adiós Kyu nos vemos tengo que irme mí amor me extraña mucho dijo Saeng con una sonrisa que no le cabía en el rostro.
Adiós Saeng nos vemos se levantó de la mesa para Ir a pagar la cuenta.Saeng llegó al parque que Hyun le dijo ahí estaba su novio esperando con un enorme Panda, flores y chocolates, Hyun estaba cambiando por él estaba tan feliz.
Cuando llegó a su lado Hyun lo saludo con un pequeño beso en los labios le dijo te compre estos regalos espero que te gusten mí amor? Claro amor me encanto todo dijo Saeng para después colgarse del cuello de su novio para besarlo para agradecerle por los hermosos regalos, cada segundo que pasa se convence de que Hyun lo ama mucho, nunca debió pensar lo contrario.Saeng terminó el beso para agarrar la mano de su novio para irse al cine.
Hyun estaba muy contento con todo lo que estaba pasando con su bebé, hoy iba hacer que su lindo novio tuviera la mejor cita que nunca tuvo con él por ser tan frío, pero ya no mas él iba a ser el mejor novio.
Llegaron al cine para ver una película romántica ya que a saeng le gustaban mucho y Hyun quería mimar a su bebé con todo.
Faltaba una hora para que empiece la película así que fueron tomados de la mano a recorrer el lugar para ver qué juegos había.
Encontraron un juego de basket donde se podían juntar puntos para un regalo depende de los puntos que tenías podía tener un regalo.
Saeng galo de la mano a su novio para que fueran para allá, cuando llegaron hasta allá Hyun agarro la pelota de basket y lanzó un par de veces y fallando solo una, Saeng estaba muy feliz que se acercó a Hyun y lo beso apasionadamente. Hyun al sentir el beso de Saeng rodeo con sus manos la delgada cintura de su novio, dejó que su bebé guiará el beso como vas le guste.
El beso duro un rato hasta que Saeng se separó de Hyun. Hyun no alejó sus manos de la cintura ajena, dijo con una sonrisa sexi si cada vez que gane algo me vas a besar de esa manera tan apasionada bebé, voy a ganar mas seguido solo para recibir esos besos tuyos. Cuando saeng escucho lo que dijo Hyun se ruborizó y escondió su cabeza en el pecho de su novio, Hyun se rió por lo que hizo su novio, le pareció tan tierno esa acción de él.
Hyun abrazo a su bebé por un rato mas, hasta que dijo bebé tenemos que ir a ver la película, fueron abrazados hasta la sala de cine.Después ir al cine, buscar el regalo que ganó Saeng de parte de Hyun que era un oso y a comer algo.
Fueron a la cama, Hyun se sacó la ropa para ponerse un pantalón mas cómodo y Saeng se puso un piyama de osos que le regaló su novio.
Se acostaron en la cama, se taparon con las sábanas y se abrazaron para dormir estaban muy cansado por la cita tan maravillosa que tuvieron.
ESTÁS LEYENDO
mentiras. Hyunsaeng
FanfictionHyun y Saeng son novios pero Hyun no ama a su novio. Pero Saeng piensa que su amor es correspondido, con el tiempo Hyun empieza a amar a Saeng pero tiene miedo de decir la verdad. que pasara cuando se entere que Hyun no lo ama?