😻 capítulo 6😻

121 18 2
                                    

Cuando se separaron del beso, Saeng le dijo a Hyun es la única oportunidad que te voy a dar por que me desmostraste que me amas en estas semanas, amor no lo arruines está vez por favor, amor no creo poder soportar otra mentira más termino de hablar para apoyar su cabeza en el pecho de Hyun.

Amor no te voy a mentir otra vez, no puedo vivir sin ti y creó que nunca voy a poder, te amo Saeng y siempre te lo voy a decir nunca dudes de mí amor por ti.
También te amó Hyun y siempre te voy ha amar. Se quedaron un rato más en el parque abrazados, Hyun estaba feliz por qué Saeng lo perdono tan rápido, nunca iba arruinar está oportunidad de estar al lado de la persona que ama, amando lo y ser correspondido, Saeng sintió que estaba haciendo lo correcto al perdonar a Hyun.

Después de hablar de como sería su relación ahora en adelante Hyun y Saeng hicieron el amor. Amanecieron abrazados el primero en despertar fue Hyun no podía creer que su bebé estuviera en sus brazos después de casi perderlo para siempre,lo miro por un rato mas antes de despertar lo con un beso en los labios, Saeng se movió un poco en los brazos de Hyun pero no abrió los ojos, Hyun a ver eso sonrió como un tonto enamorado pero siguió llamando a Saeng, bebé es hora de levantarse dijo Hyun después le hizo cosquillas, Saeng se movió mucho mas que antes abrió los ojos mientras se reía dijo ya basta amor ya abrí los ojos dejá de hacerme cosquillas dijo Saeng con un puchero que Hyun beso para después dejar de lado las cosquillas para seguir besando a Saeng.

Saeng correspondió el beso con la misma intensidad que Hyun después de un rato de besarse se levantaron de la cama para arreglarse para ir a ver a Kyu, Saeng quería hablar con su amigo y decirle de su decisión, Hyun se ofreció acompañarlo para hablar con Kyu también quería agradecerle por aconsejar a Saeng y no utilizar este problema para su conveniencia eso habla muy bien de él que en verdad es un hombre.
Después de arreglarse fueron al lugar de siempre con el auto, llegaron al lugar fueron a la mesa donde estaba Kyu y otro chico que no conocían llegaron a la mesa Kyu los vió y dijo al parecer ya están juntos otra vez me alegro por ustedes con una gran sonrisa que está vez si era real. Se sentaron ordenaron, Saeng le contó todo a su amigo, Hyun le agradeció por todo lo que hizo por él y también por Saeng, Saeng le pregunto quién era ése chico? Sólo es un amigo dijo Kyu un poco incómodo no sabía por qué pero desde que tropezó con ese chico no dejo de verlo creía que se estaba interesando de más por él, no se sentía mal por eso, sí no demasiado bien.

Después de desayunar Hyun y Saeng se despidieron de los chicos y se fueron a una feria, llegaron al lugar no había mucha gente a este horario era muy temprano mejor para ellos así podían pasear por todo el lugar sin tanta gente, pasaron casi toda la mañana en la feria tomados de la mano y haciéndose bromas entre sí como dos niños, Hyun les compro dos peluches uno de nutría y otro de un  perrito, comieron en el lugar después de comer siguieron recorriendo el lugar. Pasaron el día entre risas, besos de parte de los dos, mucho regalos de Hyun para su bebé y lo más importante mucho te amo de parte de los dos.

mentiras. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora