😻 capítulo 3😻

132 24 2
                                    

Hyun estaba en el escritorio de su cuarto escribiendo una carta a Saeng para confesar toda la verdad de como empezó su relación, después de mucho pensar se decidió a Ser sincero con su bebé era lo correcto.

Bebé:

Escribo está carta para confesarte algo muy importante que no me animo hacer en personas por Ser un cobarde.
Saeng cuando me confesaste tu amor en ése parque yo en ése tiempo no te amaba, pero ahora lo hago cómo nunca pensé que lo iba hacer.
Acepté ser tu novio por lastima por favor perdóname por todo lo que hice, tal vez no me creas pero te amo pero te lo demostrare aunque ya no me dejes hacerlo por qué te voy amar siempre.
Cuando leas esta carta me vas a odiar pero es lo mejor por qué quiero ser sincero contigo para volver a empezar sin mentiras.
Voy hacer que vuelvas a confiar en mí tarde lo que tarde te lo prometo mí amor.

Hyun.

Hyun terminó de escribir la carta cuando Saeng abría la puerta de la habitación.

Que pasará Hyun podrá ser capaz de entregar la carta?

Hyun al ver entrar a Saeng estaba decidido a entregarle la carta que escribió confesando todo, pero al ver su rostro y sus ojos llenos de amor hacia él no se animó a destruir todo el amor, la ilusión y la confianza que su amado bebé tenía en él.
Así que lo abrazó bien fuerte,  dejando la carta que todavía estaba en la mesa, ya la guardaría para que su pequeño bebé no la viera nunca. Hyun le dijo a Saeng te amo mucho por favor no me dejes de querer ni me abandones.
Porque te dejaría mí amor dijo Saeng, si te amo con todo mí corazón y siempre lo haré,  te lo prometo pero te pasa algo Hyun? Por qué dijiste todo eso.
Por nada Saeng solo quería decirte lo mucho que te amo, yo también te prometo amarte siempre y nunca dejarte amor y sellaron su promesa con un tierno beso.

al día siguiente Hyun y Saeng estaban caminando cerca de un café, cuando Saeng vió a Kyu caminando en dirección a ellos,  Saeng arrastró a Hyun de la mano para saludar a su amigo.

Hyun no sabía por qué su bebé lo arrastraba así hasta que vió a Kyu y su cara cambio por completo de feliz a enojado que hacía ese infeliz acá y por qué Saeng, su Saeng lo trataba tan bien. Tenía que pensar con calma, Saeng solo estaba tratando con amabilidad a su amigo nada mas.
Hola Hyun dijo Kyu
Hola Kyu dijo Hyun conteniendo su enojo por él.
Kyu por qué no nos acompañas a tomar un café? Pregunto Saeng, Hyun agarro a Saeng de la cintura para hablarle al oído, amor no era nuestro momento para estar juntos? Ya que por una semana no vamos a tener tiempo de nada con los exámenes termino de decir Hyun bajando un poco la cabeza para besar a su bebé en el cuello haciendo que Saeng se mueva un poco por la sorpresa. Hyun sonrió por el efecto que tenía en su amor.

Kyu a ver eso se sintió mal era obvio que Hyun amaba a Saeng, lo mejor era irse no creía poder soportar todo el amor que ellos mostraban en ése momento. Saeng lo siento no puedo, será otro día si? Dijo Kyu, claro Kyu nos vemos, si nos vemos chicos dijo Kyu para después irse del lugar.

Saeng iba a responder el saludo pero Hyun lo galo para la cafetería que estaba a un paso, Saeng siguió a Hyun sorprendido por como estaba comportándose su novio.

Llegaron a la cafetería se sentaron cerca de la ventana después de un rato llego una persona para atenderlos, ordenaron dos cortados y un trozo de torta de chocolate para compartir, la chica después de anotar todo los dejo solos.

Saeng se rió de su novio y le pregunto estabas celoso de Kyu? Hyun contesto claro que estoy celoso de ése chico, Saeng agarro la mano de Hyun que estaba en  la mesa para después decir no tenes que estar celoso de él ni de nadie solo tengo ojos para ti. Hyun apoyo su otra mano en la de Saeng, lo sé amor pero no puedo evitar estar celoso de todo el mundo perdón ya no va a volver a pasar si, ahora a comer que ya viene la mesera con lo nuestro, la chica dejo todo lo que pidieron en la mesa e hizo una reverencia y se fue.

La pareja comieron todo con risas y pequeños besos de los dos, pagaron por todo y se fueron al centro comercial a pasar el tiempo de parejas.

mentiras. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora