Hyun esta nervioso por qué iba a pedirle casamiento a su bebé, lo había pensado mucho y estaba muy seguro de pasar toda su vida al lado de Saeng.
La pareja estaba paseando por el parque cuando Hyun se le declaró a Saeng.
Saeng nuestro comienzo no fue el mejor ni el más normal pero no cambiaría nada de lo que pasó por qué si no hubiera pasado no estaría acá en este momento pidiéndote que pases el resto de tu vida a mí lado, Hyun se agachó, bebé te quieres casar conmigo? Mientras sacaba el anillo.Saeng estaba sin palabras así que lo único que pudo hacer fue asentir varias veces con la cabeza con una gran sonrisa. Hyun estaba realmente muy feliz, Hyun se levanto del suelo y abrazo a Saeng.
Después de la declaración pasaron todo el día juntos.
En la habitación Saeng estaba muy feliz por todo y no quería soltar ni por un segundo a su amor, mientras hablaba de que había que hacer mucho para la mejor boda, la podemos hacer en tres meses que te parece amor? Dijo Saeng, Hyun le contesto cuando vos quieras amor si fuera por mí sería ahora mismo pero está bien en tres meses amor y lo beso, pero por ahora quiero dormir estoy muy cansado mientras caminaba a la cama yo también estoy cansado, se acostaron a dormir para mañana poder levantarse temprano para empezar con los preparativos para la boda.
😻el día de la boda😻
Saeng en ése gran día estaba muy nervioso, quería que todo saliera perfecto en el día de su boda con su adorado Hyun. Saeng y Hyun se levantaron temprano, Hyun fue llevado casi obligado por sus amigos por qué no quiere dejar a su amor, Hyun llegó al lugar de la boda que era un salón enorme.
Los chicos llevaron a Hyun a un cuarto para que se cambiará para la boda que se haría en unas cuatro horas, ayudaron a Hyun a ponerse el traje.
ESTÁS LEYENDO
mentiras. Hyunsaeng
FanfictionHyun y Saeng son novios pero Hyun no ama a su novio. Pero Saeng piensa que su amor es correspondido, con el tiempo Hyun empieza a amar a Saeng pero tiene miedo de decir la verdad. que pasara cuando se entere que Hyun no lo ama?