😻 capítulo 5😻

141 20 4
                                    

Saeng empezó a leer la carta.

Bebé:

Escribo está carta para confesarte algo muy importante que no me animo hacer en personas por Ser un cobarde.
Saeng cuando me confesaste tu amor en ése parque yo en ése tiempo no te amaba, pero ahora lo hago cómo nunca pensé que lo iba hacer.
Acepté ser tu novio por lastima por favor perdóname por todo lo que hice, tal vez no me creas pero te amo pero te lo demostrare aunque ya no me dejes hacerlo por qué te voy amar siempre.
Cuando leas esta carta me vas a odiar pero es lo mejor por qué quiero ser sincero contigo para volver a empezar sin mentiras.
Voy hacer que vuelvas a confiar en mí tarde lo que tarde te lo prometo mí amor.

Hyun.

Saeng termino de leer la carta, no podía creer lo que leía su Hyun no lo amaba desde el principio, que debería hacer?

Hyun había despertado cuando vio a su amor, lo llamo bebé que pasa? Por qué estás llorando? Pregunto Hyun, Saeng a escuchar a Hyun le tiró la carta y se fue a pensar que iba hacer si le iba a dar esa oportunidad.
Hyun cuándo por fin reaccionó se levantó, se vistió lo mas rápido posible y se fue a buscar a Saeng, salió del edificio pero no lo pudo alcanzar que haría ahora? Lo iba a llamar agarro su celular y marco el número de su bebé. Al principio no le atendió pero después de insistir Saeng atendió el teléfono fue cortante solo le dijo necesito pensar todo lo que pasó hasta ahora, te llamo cuando tenga una decisión para lo nuestro y cortó la llamada, Hyun quedó muy triste pero no sé rindió, hoy le iba a dar el regaló que hace poco tiempo le compro  además de una serenata para que lo perdone si eso iba ha hacer y se fue a arreglar todo para cuando su bebé lo llamara.

Saeng después de hablar con Hyun se fue a un café hablar con su amigo Kyu necesitaba un consejo urgente, llegó al lugar ya estaba Kyu sentado en la pequeña mesa, su amigo ya había ordenado por él un té. Llegó y se sentó amigo Hyun no me amaba desde el principio,me contó la verdad por qué quería empezar de nuevo sin mentiras dijo Saeng.
Kyu  cuando Saeng termino de hablar le dijo vos  crees que Hyun te ama ahora? Pregunto Kyu.
Saeng lo pensó por un momento recordó todo lo que pasó en este tiempo cómo Hyun le dice te amo todo el tiempo, es cariñoso con él en público cuando antes no lo era. Si dijo Saeng pero no sé que hacer?
Ahí está tu respuesta perdonalo y dale una oportunidad de ser sincero desde el principio y que demuestre todo lo que siente por ti Saeng, pero es tu desición  termino de decir Kyu y se fue del lugar sin decir nada ya que Saeng estaba pensando y no se dió cuenta, cuando salió estaba pensando que ya era hora de que olvidé a Saeng, por estar pensando no vió a un chico que pasaba por ahí y lo tiró al piso, el chico se quejó Kyu cuando lo vio le pareció muy lindo, lo ayudo a levantarse y por disculparse con él lo invito a tomar un café el chico acepto y se fueron, tal vez Kyu se iba a olvidar de Saeng pronto.

Saeng salió del lugar al rato de que su amigo se fue no entendía por qué se fue pero no le dio importancia, camino sin rumbo por las calles pensando si debía perdonar a Hyun, sin  querer llegó al parque donde se confesó a Hyun, se sentó en la banca donde esperó a Hyun.

Hyun estaba caminando por el parque donde todo empezó, pesando en Saeng como lo ama nunca sintió algo parecido, justo vió a Saeng y se acercó a él sin ser visto, se puso al frente de Saeng que estaba con la cabeza apoyada en sus piernas y empezó a cantar.

Lo se se que conozco tu corazón está bien puedes dejarme no uses el amor cómo motivo no lo sientas por qué, lo se todo.

Saeng levantó la cabeza de las piernas a escuchar a Hyun cantar.

Lo sabrías incluso lo sabrías si no pronunció una palabra, tendrás mas cicatrices que yo, tu corazón te dolerá más que a mí.

Saeng siguió escuchando y soltando lágrimas de felicidad está vez por qué Hyun estaba intentando que él lo perdone eso sólo puede significar que lo ama.

Tú todavía sigues siendo mí amor todavía solo te conozco a ti por qué soy un tonto que no puede llamarte y solo esta dolido, lo siento tú todavía estás respirando aquí todavía solo te veo a ti ni siquiera puedo sostenerme en ti palabras que se elevan a mí garganta.

Esta bien no te preocupes sólo necesitas ser feliz, me preocupas que llores más que yo, tu sufrirás más que yo.

Tú todavía sigues siendo mí amor todavía solo te conozco a ti por qué soy un tonto que no puede llamarte y solo esta dolido, lo siento tú todavía estás respirando aquí todavía solo te  veo a ti ni siquiera puedo sostenerme en ti palabras que se elevan a mí garganta, por qué todavía eres mí amor por qué todavía sólo te conozco a ti, hoy lo diré de nuevo te amo, te amo lo digo solo sin que nadie lo sepa.

Tus rastros todavía están aquí, tus recuerdos siguen siendo los mismos
Como te puedo olvidar?
Funcionará si solo vivo día a día?

Hyun cuando terminó de cantar se acercó a Saeng se arrodilló frente a Saeng le dijo te amo bebé por favor perdóname y le mostró la cadena

Saeng al ver la cadena se emocionó mucho, ya lo había pensado mucho al principio hyun no lo amaba pero ahora era muy diferente por eso lo iba a perdonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saeng al ver la cadena se emocionó mucho, ya lo había pensado mucho al principio hyun no lo amaba pero ahora era muy diferente por eso lo iba a perdonar.

Hyun estaba esperando impaciente por una respuesta de su bebé, cuando escucho te perdono Hyun y te amo, me puedes poner la cadena dijo Saeng con una gran sonrisa. Hyun a escuchar a Saeng lo abrazó muy fuerte gracias mí amor no te vas arrepentir dijo Hyun para después poner la cadena a Saeng en el  Cuello te amo se dijeron al unísono para después darse un beso.

Les gustó el capítulo?

mentiras. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora