Podría escribir el final de esta historia, pero solo tú querido lector decides el final, te dejo el libre albedrío para que escojas el final...
Su amor era como la primavera, florecía cada vez que se veían y se abría como los pétalos de rosa que muestran su esplendor y su aroma pero así mismo como florecía se iba con el otoño, como sus hojas al compás del viento; eran esos amores que solo se vive una vez en la vida, esos de que solo existen en las novelas en donde siempre hay un final feliz, en donde las palabras buscan a su dueño y que los sueños buscan hacerse realidad.
Ellos eran dos almas llenas de pasión, amor y de ilusión, crecieron juntos pero en diferentes familias, a pesar que solo se veían en primavera tenían esa facilidad de platicar por horas y horas y es en ese instante donde el mundo se detenía a sus pies, pero al finalizar el día, las palabras quedaban en el aire y sus corazones separados por una realidad tan cruel como la muerte misma.
Te preguntaras porque su historia es contada en pasado, y el motivo es porque ambas familias no estaban de acuerdo con lo que sentían los dos, porque no era necesario que ellos dijeran algo para dar a entender que se querían, sus miradas hablaban por sí mismas, motivo que poco a poco los hicieran separar y escogieran otro rumbo, escogieran su misma historia.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amargo amor
Romancetu escoges el final de la historia. ¿sera posible que el verdadero amor perdure? ¿tendrías las agallas de dejarlo todo? yo te doy la historia y tu pones el final