Era una noche de navidad cuando ella fue donde estaba el, apenas lo vio sentía que su mundo se detuvo, sintió que en ese momento no había nadie más que el aunque todos estuvieran ahí y con todos me refiero a sus familias, después de saludar a la familia, ellos dos se sentaron hablar en una banca, en donde el tomo su guitarra y empezó a tocar una canción y mientas cantaba la miraba, ella se moría de la alegría, sentía que no había más hombre en la tierra que él, y mientras el cantaba sentía ese ardor en el pecho y en su cabeza solo existía dos palabras "TE AMO", si esa era su manera de decir te amo a través de la música, ese fue uno de los tanto encuentros que tuvieron y querido lector los encuentros de ellos eran cada vez mas energético pero a la misma vez más doloroso
Segundo encuentro
Se vieron en una reunión en donde ella dio a conocer que ya tenía a alguien, como sabrán hablar de decepción esta demás, y una vez más su amor floreció pero ella siempre se alejaba, se alejaba de el por el simple hecho que lo amaba tanto que sabía que podría renunciar a todo para estar con él, pero una vez más ella y la vida colaboraron para estar separados
Tercer encuentro
Pasaron alrededor de 5 años se volvieron a encontrar, esa tarde hablaron, lógicamente uno de los dos ya tenía a alguien y la otra persona no, el llevaba una relación de años, mientras que ella acaba de salir de una relación tormentosa y toxica.
Pero eso no les impidió que sus cuerpos se tocaran, se rozaran, esa tarde se besaron con tanta pasión, que pareciera que tenían esa necesidad de saciar sus almas, sus cuerpos, como todo principio tiene su fin, ese día termino pero esta vez no perdieron contacto alguno, los días pasaron y se volvieron a comunicar y quedaron en verse y la tentación de estar juntos eran tan grande que no podían resistirse.
Cuarto encuentro
Una noche mientras se escribían él le confesó su amor le dijo que la amaba y que la extrañaba, le dijo todo lo que es dulce para el odio, lógicamente ella abrió su corazón y lo dejo entrar, si, ella abrió su corazón con el riesgo de que en algún momento se lo podía romper, pero en ese momento no le importo solo quería correr tras los brazos de él y sentir que era de él, sentir esa llama que los desata y que podría sacar lo peor de ellos.
Días después se vieron y su encuentro fue increíble, se besaron con tanta pasión que sentían como la calentura de sus cuerpos iba incrementando, ese fuego que te enciende y que te consume y que te hace desear mas una y otra vez, se podría decir que estaban en la intimidad de sus almas puesto que sus cuerpos aun no eran consumidos y ese día no pasaría; lastimosamente él se fue pero le dejo los deseos encendidos, esos deseos que solo el podía apagar.
Da la curiosidad que ese día era el ultimo día que se iban a ver puesto que después de ese encuentro tan fugaz y ardiente, un corazón se partió, ese mismo día al finalizar el encuentro con ella, el corrió hacia los brazos de su actual amor provocando dolor y decepción en el corazón de su verdadero amor.
El jamás supo como ella se lamentaba haberlo amado, ella le abrió su corazón y el solo lo rompió, ella pensó que después de ese encuentro él se iba a decidir estar con ella, pero no fue así, esa noche ella lloro hasta más no poder, se sentía tan frágil tan estúpida por haberle creído todo lo que le había dicho.
Cada día el dolor iba creciendo, el no le volvió a escribir mas y eso solo la termino de matar, solo los que han pasado por eso sabrán que ese amargo dolor te consume lentamente, te consume al punto que no sabes hasta cuando seguirás de pie; ella decidió poner un alto a todo, decidió borrarlo de su vida, de su corazón y el no escribió mas ni siquiera un perdón de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amargo amor
Romancetu escoges el final de la historia. ¿sera posible que el verdadero amor perdure? ¿tendrías las agallas de dejarlo todo? yo te doy la historia y tu pones el final