Capitulo 4 Dudas

13 0 0
                                    


Ella le entrego una carta en la cual expresaba todo lo que sentía por él, ella decidió dar ese paso ya que ella sabía que él jamás lo haría y no se equivoco, el jamás le dio un gesto así, un gesto que ella podría guardar, lo único que tenia de él eran los recuerdos y las palabras que estaban en el aire, la carta que ella le dio la guardo en su baúl de los recuerdos en donde nunca más saldría, esa carta permanece en algún lugar de su equivoco mundo, en donde piensa que solo querer a esa persona es suficiente, sin pensar que el decir te amo o te quiero es ir más allá de esas palabras que son tan fuertes y que al mismo tiempo pueden ser tan vacías como un cuerpo sin vida y sin alma.

Y la pregunta es ¿cuántas veces más se van alejar?, a pesar de que se quieran siempre uno de los dos da más, ella demuestra mas con sus miradas y trata de saber de él, de alguna manera se las ingeniaba para saber de su vida pero en ocasiones ella se siente vacía y ahogada al pensar y sentir que él la quiere pero no para luchar por ella, a decir verdad jamás lucho, jamás tomo fuerzas para luchar, el solo se quedo ahí esperando algo de la vida, ese algo que jamás tendrá solo por quedarse a ver como el amor de su vida se iba, y como otros luchaban, y el solo se quedo ahí esperando.

A veces amamos demasiado tarde tan tarde que las espinas de las rosas matan el corazón lentamente, lo mata hasta el punto que ni te das cuenta en qué momento todo se echo a perder incluso olvidamos valorar ese amor y recordamos que amamos cuando es demasiado tarde.

Olvidamos o creemos que olvidamos a ese amor por temor a recordar, y es lo que les paso a ellos, hubieron años que se olvidaron o creyeron olvidarse porque sabían que si se recordaban tratarían de verse y de correr hacia los brazos de cada uno sin importarles a quien lastimarían, ellos tenían ese amor que te inspira a ser mejor persona, a soñar con un posible en medio de lo imposible.

El amor que se sentían aun cuando ella tenía sus dudas respecto a él, eran esos 5 minutos que hacen que se paralice tu vida, es un instante que suspende el reloj y sabían que aunque pasen mil vidas, aunque lleguen tarde o temprano siempre terminaran encontrándose.

Puedes pensar que la historia se basa en ese amor que se aman pero que a la vez se olvidan y déjame decirte que aunque no lo creas su historia es muy complicada y solo tú que lo has vivido puedes entenderlo.

Dulce y amargo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora