Si, así es, este capítulo es de ella, tenía un alma atrapada por las garras de la realidad y de una vida llena de dificultades, no reía, no tenia tantos amigos, puesto que su mundo era un tanto cerrado, y seleccionaba quien podía entrar en él.
Pero su mundo cambiaba cuando lo veía, a su amigo, amor, imposible , su alma gemela y su recuerdo de toda una vida, pero sabía que eso no era posible porque sus mundos eran separados, eran separados pero no por el dinero, ni clases social si no que era porque estaban destinados a ser esos amantes en el cual solo podían estar juntos en alma y corazón pero no de manera física.
Cuando ella lo pensaba o se imaginaba estar con él, simplemente sentía un suspiro en el pecho, ponía su mundo al revés, el tenia la capacidad de hacer que mudo se volteara, pero su amor no traspaso las hojas de esta historia ni tampoco traspaso la barrera del deseo, se querían pero se limitaban, ella en su tiempo lucho por él, trataba de saber de su vida pero lastimosamente él veía a todas y no tenia ojos solo para ella.
Ella era feliz en su mundo y se supero, tuvo muchas caídas a lo largo de su vida, tuvo muchos amores la cual fue feliz a su manera, pero cuando sabia de él y cuando se veían el lo cambiaba todo, su amor eran tan volátil y tan voraz que destruían todo a su paso.
Con un beso, solo con un beso podían sentir esa conexión, ese ardor que recorre el cuerpo y que te hace pedir más.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amargo amor
Romancetu escoges el final de la historia. ¿sera posible que el verdadero amor perdure? ¿tendrías las agallas de dejarlo todo? yo te doy la historia y tu pones el final