WARNING
CONTENIDO +18
(Aunque todos sabemos que la escritora es menor pero le vale vrga)CONTINUEMOS...
Mark y kris se encontraban solos en el parque, la luna iluminaba todo el lugar, ambos con un ritmo tranquilo charlaban entre ambos.
...
¥Dime mark... porque el motivo de tu dolor?
'Qué?Eso impactó a mark ya que esa pregunta resultó demostrar su verdadero ser.
¥Digo... porque tus golpes?
'Ahhh....Ahí mark se calmo.
Se sentaron en una de las bancas para estar más centrados en que dirá el otro.'Mi familia... bueno mi padre más que nada, maltrata a mi madre, veía como la maltrataba, y bueno, llegaba ebrio a mi hogar y me golpeaba hasta que este se cansaba, opté por huir de mi hogar, fui en busca de ayuda pero... solo me separaron de mi madre... mi padre bien el continúa en libertad y yo pues estoy con otra familia, que aún me toma como un estorbo...
kris sostuvo la mano del chico para darle fuerzas.
'paso por mi hogar y veo como mi padre golpea a mi madre en la cocina...
mark quería llorar pero debía ser fuerte no debía mostrar que le dolía tanto.
'y me ha tocado ver cómo... abusa de ella y, viví con eso que... tuve miedo... ahí fue cuando conocí a haechan... era tierno y muy atento conmigo, pero... yo estoy mal muy mal! Qué hay veces que la impotencia que tengo la desquito abusando de él... me doy asco a mi mismo porque soy la viva imagen de mi padre, soy un maldito
Y ahora me doy cuenta... pero pasa algo que no me deja aceptarlo...¥ Mira, Mark yo digo que necesitas ayuda, se como se siente alguien que lleva una carga la cual no acepta, sientes como una voz te molesta cada paso que das, esa depresión que llevas que intentas cubrir con una sonrisa, ese dolor que desahogas en llanto y agonía, pero tu supiste que eso sucedería, tanto que terminas odiando a quienes quieren apoyarte, estás encerrado pero la gente solo se burla y tú ríes para no demostrar debilidad... buscas distracciones para no pensar... buscas algo en que perderlo...
Mark quedó atónito ante las palabras del mayor, en su mayoría tenia razón, ese era la carga, su sentir descritas como un poema.
Flashback
€Bueno kris nos vemos mañana si?
¥Claro, cuídate... pero... no quieres que te lleve? Es de noche y bueno estas algo ebrio amigo
€No, estoy bien...
¥Seguro?
ESTÁS LEYENDO
ALONE (CHENSUNG)
FanfictionChenle se deja llevar por el amor que tiene a su compañero de clase, pero al final todo resulta un juego, que lleva chenle a una depresión terrible Se suponía que el estaría a mi lado... Que contaría con el... Que podía brindarle mi confianza... Fa...