REVENGE

1K 33 10
                                    

Tú crees estar feliz en un momento repentino,Más cuando menos lo esperas, llega aquel destino,Encontrarte con el verdadero enemigo, cual estuvo siempre contigo,Sentir aquella estaca, cruzando por tus entrañas,Vértigo tienes en el alma, La caída ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tú crees estar feliz en un momento repentino,
Más cuando menos lo esperas, llega aquel destino,
Encontrarte con el verdadero enemigo, cual estuvo siempre contigo,
Sentir aquella estaca, cruzando por tus entrañas,
Vértigo tienes en el alma,
La caída aparenta ser larga,
Miedo recae en la marcha,
De aquel camino de sangre que creaste con aquella mirada.

Pero me toca a mi renacer aquella venganza...

En una mañana tranquila, chenle se encontraba diferente, su sonrisa desaparecía gradualmente, sus amigos, jaemin como jeno se habían mudado desde ese entonces, temía que la persona que más amaba, jisung, se fuese o si no... que la misma historia se repitiera, siendo él quien se vaya sin consentimiento.

* Bueno chicos, la clase da inicio, hoy tenemos alumnos nuevos, en el salón B estará su compañero, Yuchan, sea bienvenido, al igual que otro compañero, cual se localizará en nuestro salón es Félix, proveniente de Australia, denle una cálida bienvenida a ambos.

Chenle se fijo en ambos chicos, en apariencia le recordaban a jisung, recuerdos invadían su mente, haciéndolo débil a cada respiro que este daba, Jisung se encontraba en el otro salón, en el B, haciendo que chenle se sintiera aún peor, quería contarle a su pareja lo que sentía, pero para eso tendría que esperar 2 horas para el descanso.

€ Hola, me llamo Félix, un gusto

Sonrió aquel chico con voz grave.

- hola, 钟辰乐 un gusto.
€ entonces eres chino, no es así? Foráneo

Chenle río levemente, para después asentir.

€ lo sé, es difícil aveces integrarse, más cuando vienes de fuera, Y no sabes el idioma, es de lo más triste, te sientes alejado, excluido, entrar en un estrés emocional terrible, al grado de decir repetidas veces en tu mente...

- estoy solo...
Completo Chenle. Felix lo miro sorprendido.

€ al parecer tú me comprendes...

- En lo absoluto, por que yo me he sentido así...

Félix miró con preocupación a Chenle, para después pasar su mano por la espalda del chico.

€ se nota en tu mirada que aún estás así... si no quieres tocar el tema, estas en tu derecho, y bien, agradezco que tengamos cosas en común, si así lo deseas, en el receso jugamos smash; Que te parece?

Chenle sonrió leve.

- dudo que me ganes...
€ pues ya veremos...

Ahora en el salón contrario, Yuchan fue tratado como una mierda, mucha gente le burlaba por el hecho de usar shorts algo pegados, gritándole piropos acosadores, al grado que un alumno lo empujó, provocando que cayese sobre la mesa donde Jisung se sentaba, su mirada era fría, más esta cambio al ver aquel chico de ojos azules.

ALONE (CHENSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora