JUICE

783 49 5
                                    

Era un nuevo amanecer, la luz golpeaba el rostro de los tres chicos, uno acomodado cruzado de brazos en la silla, otro recostado sobre el cuerpo del otro y quien se encontraba reposando en la misma camilla de hospital, el más pequeño de todos se encontraba admirando el rostro que descansaba sobre su abdomen, era tan hermoso que no evito acariciar su cabellera.

+ eres tan hermoso y frágil... comprendo tu dolor, tu falta de conciencia, tu falta de empatía... al perder algo que amas, algo que admirabas , de un día para otro, te hiere, te hace perder algo, algo que te hace humano, la empatía, buscas una salida, con el propósito de sentirte vivo, sentirte humano... por eso cometes errores, estando aún consciente... pero sientes adrenalina al cometer dichos errores, cuales tú tomas como sentimientos humanos... cuando no te das cuenta, o bien, no te percatas de lo que el contrario siente... sabiendo en donde terminarás si te alcanzan, hacen que tu corazón lata a grandes rangos que ni te imaginas... más te sientes humano... pero, dentro de un monstruo.

El menor susurro dejando salir una lagrima.

+ yo quiero ser quien te recupere de tal atroz vivencia que tuviste...

Este rompió en llanto en silencio, evitando que los chicos le tomasen atención estando aún descansando.

Pero Mark oyó los sollozos, este abrió  poco a poco, topándose con la mirada del menor rojiza con lágrimas en el rostro.

' bebé...

Dijo casi inaudible con voz ronca.

'Porque lloras?

Este cerró los ojos con fuerza.

+ por nada...

Mark sonrió levemente de lado con una mirada triste.

'No quiero que estés así....

+... no quiero que te pase nada... yo quiero ser quien te salve de tal pérdida, de tal sufrimiento... quiero ser quien te ayude a volverte a sentirte vivo y con amor...

Mark se sorprendió ante las palabras de menor.

+ te amo mark....

Kris escuchaba todo lo que decían, una sonrisa se formó nuevamente ante que ellos seguían aún dando ese paso de perdón y agradecimiento.

Kris escuchaba todo lo que decían, una sonrisa se formó nuevamente ante que ellos seguían aún dando ese paso de perdón y agradecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi Capitaine's here.
Perdónenme nuevamente, esta no es mi semana, la verdad comenzamos bastante mal... me siento decepcionada ante lo ocurrido el día lunes... la verdad muchas tragedias están pasado esta semana, no solo fue eso si no una situación familiar... y demás cosas, de ahí en fuera todo al parecer "normal", como sabrán hace poco me encontraba mejor ante la recuperación de mi depresión, y bien, llegó esto.. y no quiero caer por tercera vez... ; ante todo soy V.I.P, y ... solo quiero aclarar algo.
"TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO"

Espero y se haga justicia...

ALONE (CHENSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora