HANGOVER

794 43 36
                                    

-April 1-

Jisung se encontraba dudando de lo que haría, tomó aquel ramo rosas con gran fuerza intentando aclarar su mente, intentando, aclarar aquellas dudas.

~ tranquilo jisung, no perderás nada en hacerlo...

#es que... siento que no estoy listo...

~ listo? Ja! Te estas formulando esa pregunta en tu cabeza? Claro que lo estás...

# no se, siento que me estás mintiendo...

~ jisung... cuando te he mentido?

#...

~ mira... en una semana el se dará de alta en este hospital, y bien necesitamos planearle algo en su casa...

Sus ojos se abrieron como platos al momento que mencionaron su hogar.

# espera no!

~ porque no?...

# y si su familia se molesta? Si no le agrado?!

~ calma, no entiendo el problema en ello...

# si la hay... que pensaran ellos de que su hijo sea...

Jaemin poso su dedo índice contra los labios del menor deteniéndolo.

~ no digas eso jisung, se que esto que te estoy comentando es de repente y que no deseas hacer, pero si tú no tomas ese paso te verás como un cobarde...

' más de lo que ya eres...

#y este que hace aquí?!

Dijo mirando a Mark.

=hay una explicación respecto a ello

#jeno...

Ahora si que estaba más confundido.

¥ mira, te ayudaremos en esto, solo tú da la cara y siéntete seguro de lo que dirás...

Mencionó kris con sus manos dentro de su saco.
Jisung mostró una sonrisa, para después dejar salir una lagrima.

# esta bien... hagámoslo...

Todos los chicos fueron a una plaza cercana comprando un montón de materiales para armar algo hermoso en la gran habitación del peli-verde.

Jisung se encontraba buscando entre sus memorias algo que haya notado de chenle que sea significativo para ambos.

• busca algo en especial?

El menor con algo de rapidez y susto levando la mirada haciéndolo regresar a la vida real.

# emm... yo... busco...

Miro aquel chico el cual tenía una delicada sonrisa esperando a la respuesta del menor.

• si tiene alguna pregunta, soy renjun, para servirle.

#gracias...

Este bajo nuevamente la mirada, "que podría ser?"

# ah! Disculpe!

•si?

#Tiene de casualidad un marco?

• de que tipo?

# buscó uno que se pueda diseñar?

•acompáñeme...

Este lo llevo a uno de los puestos donde se encontraban un montón de cosas bañadas en oro,joyas , perlas, entre más.

#Quisiera que fuera algo bañado en horno donde se pueda escribir dos nombres...

•esta bien... igual contamos con detalles que pueden llevarse en las esquinas.

ALONE (CHENSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora