Jaemin y Jeno iban de vuelta al cuarto de Haechan para ver cómo este se encontraba, iban a pasó lento mientras decían bromas entre ellos, hasta que llegaron y abrieron la puerta, se sorprendieron al ver alguien conocido... Jeno rápido alejó a jaemin.
Era mark quien se encontraba con unas rosas rojas sentado en una silla mientras este recargaba su cabeza sobre el pecho de Haechan.
= como te atreves maldit-
¥ Acaso no tienen respeto?
Pregunto kris estando sentado en un punto ciego en una silla.
= tu quien eres?
吴亦凡 se levantó y se puso al frente del chico.
¥ deberías irte no crees?
Mark solo observaba con sus ojos hinchados de tanto llorar como jeno lo miraba con ira, mientras que jaemin lo tomaba del brazo jalando hacia su pecho.
= estas evadiendo mi pregunta
¥ me llamo kris, un gusto, Jeno...? No es así?
= como...? Me- espera... entonces sabes lo que hizo este chico?
¥ si lo sé... por algo está aquí..
~ jeno v-vamos
' creo quien se debería ir soy yo...
Dijo mark levantando lentamente, pero antes de que este se alejara alguien lo tomó de la manga de su sudadera.
+ no te vayas...
' Haechanie~... y-yo..
+ sabía que algún día abrirías los ojos... yo siempre tuve fe en ti...t-te amo
Eso rompió en lágrimas a mark hincándose mientras tomaba la mano de haechan presionándola contra su frente.
¥ porfavor...
Dijo kris en voz baja
¥ permitan que mark haga las pases.
Ambos chicos enojados cedieron, saliendo del cuarto esperando.
~ no lo puedo creer... que le habrá pasado... jeno?... jeno?
Noto que el mayor tenía el teléfono en mano.
~ qué haces?
=llamándole a un psiquiátrico.
~ no! No amor!= Porque? Acaso no puedo?
~ si pero... hay que respetar lo que kris dijo.
El mayor bufo guardando el teléfono.
Mientras tanto en la habitación mark le pedía un y mil maneras perdón a Haechan, que no era su intension, y que quería resolverlo todo
+ p-pero... me prometes algo?...
' lo que sea...
+ b-buscaras ayuda?...
El mayor asintió varias veces.
' claro que lo haré... todo sea por ti...
El menor sonrió para después pedirle a mark que se acercase.
+te amo...
Le dio un beso delicado en los labios.
Mientras tanto kris sonreía porque hizo que un problema se vuelva en una bendición.Perdónenme por actualizar tarde, es que la verdad estoy trabajando en algo GENIAL! Y bien estoy sacrificando bastante de mi tiempo en ello, porque quiero dar lo mejor a mis lectores 7^79 .
Coming soon
ESTÁS LEYENDO
ALONE (CHENSUNG)
FanfictionChenle se deja llevar por el amor que tiene a su compañero de clase, pero al final todo resulta un juego, que lleva chenle a una depresión terrible Se suponía que el estaría a mi lado... Que contaría con el... Que podía brindarle mi confianza... Fa...