Warning
Contenido 'AJAM!'Chenle se dirigía a dicho lugar donde creyó ver a ambos chicos, Mark y Haechan. Al momento en que más se aproximaba vio como mark se llevaba a haechan a los vestidores, eso se lograba apreciar a la poca luz que había, y bien , se notaba la confusión de haechan al respecto.
-Como ellos lograron?... pero si está cerrado...
Pensó, y entró al lugar encontrándose con el suelo empolvado, por suerte nadie le vio ya que la plaza apenas abría sus puertas y bien no había tanta gente presente.
Comenzó a escuchar sonidos obscenos, poco a poco se fue aproximando a la puerta que se encontraba cerrada, la única a comparación de los demás vestidores.+ mng~ mark... no.. aún no...
' calla y disfruta bebe... no hay de que preocuparse nadie nos verá.
El corazón de Chenle se aceleró, que le estaba haciendo?, de seguro era algo en contra de su voluntad.
+ por favor...
Un golpe seco se hizo escuchar.
' que te había dicho!
-DEJ-!
Rápido Chenle se tapó la boca... todo se quedó en silencio lograndose escuchar los sollozos de haechan de fondo, la puerta se abrió y alguien, (no tan alto, perdón mark :3)) salió, Chenle se logró ocultar por donde se supone es a caja de pagos, pero fácil mark lo encontró y lo tomó de su playera.
' ohhh let's see... what R U doing here kiddo? Ha! Where's your pussy-boyfriend?
- tienes algún problema idiota?!
' esa pregunta debería hacer yo
Chenle se quedó en silencio, no sabía cómo responderle ante esa lógica.'Mira Bebe a quien tenemos aquí...
Mark tomo de la muñeca al peli-verde e hizo que le de la espalda para después detenerlo teniendo ambos de sus brazos atrapados y una de sus manos cubría su boca con fuerza, hincando sin escapatoria.
Haechan salió del probador con un bruise en el pómulo derecho.
+ si? ...
' golpéalo, patéalo ... AHORA SI NO QUIERES QUE TE HAGA LO MISMO A TI!Chenle intentaba separarse de mark desesperadamente.
- 他生病了
Pensó, cuando menos se lo esperaba fue ser pateado repetidas veces en el abdomen, el dolor que sentía era enorme, pero no podía cubrirse, sólo era aguantarse, lo peor vino cuando Haechan se atrevió a patearle fuertemente en su parte baja.
'Hahahaha sufre perra! Para que a la próxima no me vengas a joder mientras estoy en mis cosas!
Mark tomo del cuello de la playera de Chenle para llevarlo en el cuarto donde dice "solo personal autorizado" estando ahí lo tiro y se coló encima de el...'Cierra la puerta bebé
Inmediatamente Haechan la cerró.
Mark lo comenzó a ahorcar, Haechan se sentía muy asustado así que fue a donde mark y lo beso, eso le tranquilizo al mayor, provocando que suelte a Chenle, permitiéndole respirar.
Chenle comenzó a toser repetidas veces.Mientras mark y Haechan se besaban, era tanta la lujuria de mark, que comenzó a desvestir en ese preciso momento a Haechan al frente del menor
ESTÁS LEYENDO
ALONE (CHENSUNG)
FanficChenle se deja llevar por el amor que tiene a su compañero de clase, pero al final todo resulta un juego, que lleva chenle a una depresión terrible Se suponía que el estaría a mi lado... Que contaría con el... Que podía brindarle mi confianza... Fa...