Lección #1 El desayuno perfecto

2.6K 116 49
                                    

Aclaración:

Esto iba a ser un one-shot pero decidí dividirlo entre lecciones, algo más entretenido pero no se preocupen son capítulos muy cortos.

Disfruten !

---------------------

Natalie cuidaba los detalles.

Cada tarea en su agenda era delicadamente planeada y dispuesta para quedar en total perfección. Disponer de flores frescas en la mesa del comedor; tener listo el desayuno perfectamente balanceado junto con una petición especial de queso camembert para Adrien; colocar sutiles notas de los diseños pendientes y reuniones para el señor Agreste además de dos mensajes adicionales: uno con detalles de las tareas del día y el otro en especial que le mencionaba el día que se ausentaría.

El día de su cumpleaños, también se conducía por un estricto horario planeado hacia muchas semanas atrás. Siendo sincera, nunca antes había programado un día de total descanso y dedicación a ella misma.

Era un tema del que hasta el momento, no le había preocupado y que tampoco había aprendido ni en las universidades más prestigiosas donde asistió.

Así que no tuvo más remedio que investigar en revistas locales, artículos en la web y una que otra idea que se le ocurriera para construir el mejor itinerario para la ocasión.

Manejaba su vida con total control, sin embargo últimamente algo la hacia sentir muy agotada, algo que no sintió ni en el tiempo de preparación para su profesión y ni en los años de arduo trabajo en la compañía Agreste.

Quizá una mezcla del extenuante compromiso siendo cómplice del villano más odiado de París con sus constantes y algunas veces un tanto patéticos fracasos; junto con la eterna adoración y fidelidad a la persona que no la apreciaría tanto como ella deseaba, encontrándose atrapada en un circulo interminable de emociones. O quizá fue ese nuevo spa tan increíble que había abierto hace poco y que le daba curiosidad ir a probar.

Lo importante fue que el día de su cumpleaños, propuso pasarlo fuera de la oficina, lejos de los deberes, de la rutina y especialmente lejos de la mansión Agreste.

------

El acostumbrado sonido de la alarma, hizo que Natalie despertará de golpe. Abrió sus ojos y lo siguiente que estaba programado instintivamente fue apagar la alarma, encender la luz de la lampara al lado de su cama, tomar sus lentes, levantar su cuerpo hasta quedar sentada al respaldar de la cama y leer su apreciada agenda.

- que tenemos para hoy. .. - la detiene un bostezo antes de leer los planes, acomoda nuevamente sus lentes y prosigue

-oh... hoy es ese día... todo va a salir perfecto - con delicadeza desliza el aparato electrónico hacia un lado y con una sonrisa se levanta de la cama.

El desayuno estaba programado a las 6:00 am. Según un artículo publicado por una famosa revista parisina Le Monde; el mayor placer y alegría para una persona de vida agitada, era preparar su propio desayuno con toda libertad, sin preocuparse por las calorías.

Comúnmente lo tomaba en su trabajo, donde no tenía derecho a escoger lo que deseaba sino que se regía por lo más nutritivo que pudiera comer.

La estricta dieta en la casa de los Agreste, nunca le permitió comer algo dulce o algún postre de panadería, entonces para comenzar su mañana se prepararía unos simples pancakes con miel de maple junto con huevos y tocino, todo proveniente de un artículo donde proporcionaban las recetas de los desayunos más apetecidos por las personas alrededor del mundo.

El cumpleaños de Natalie (TERMINADA) - Miraculous Ladybug -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora