John
La deje caer en su cama, los rayos aún caían con fuerza y uno cayó cerca de la casa.
Ro aún se encontraba abrazada de mi pecho, sus ojos estaban cerrados y con pequeñas lágrimas.
-Tengo miedo John- susurro.
-Yo estoy aquí nena, mientras yo esté aquí nunca te pasará nada malo- me miro y luego miro mis labios, hice lo mismo y poco a poco nos íbamos acercando hasta que el celular sonó.
-Diga- en la otra línea se podía escuchar policías y sirenas de ambulancia.
-Soy Raúl Córdoba ¿es familiar de los King Queen?.
-Si- se escuchó gritos.
-Lamento informarles que el señor y la señora King acaban de morir por la caída de el avión- mire a Robbin quién estaba escuchando todo y lágrimas no tardaron en salir.
-Bien gracias Comandante yo me encargo- colgué.
...
Dicen que la muerte trae más muerte pero eso no es cierto, trae esperanza, reflexión y sobre todo un nuevo comienzo.
-¿John?- Robbin me miraba, su mano agarro la mía, cruzamos el portón, no habían más personas sólo eramos ella y yo, además de los trabajadores del cementerio.
-No puedo creer que- agachó la cabeza, su voz se había quebrado - que no me verán crecer- acaricie su cabeza y la abrace.
-Todo estará bien- susurro.
Levantó su rostro y frunció el ceño molesta.
-¿bien?- preguntó con sarcasmo- John mira lo que estás diciendo, estoy sola en este mundo todos mis familiares murieron no tengo a nadie y-y-y no se que hacer- joder se ve tan frágil.
-Te dije mientras yo estuviera aquí nada te pasaría, Robbin yo haré hasta lo imposible para que nada te pasé- miro mis ojos y sonrió.
-Gracias John- limpio sus lágrimas.
-ahora vamos a darle el adiós a tus padres- agarre su manos y caminamos hasta sus lápidas.
...
-¿Sabes? mamá me había comprado ésto, lo encontraron entre sus cosas- mire su pequeña figura.
Su ropa era una falda a cuadros junto a una blusa blanca y un collar pegado al cuello.
-aunque el collar lo odio, parece para perros- se quejó con un puchero- ¿me lo puedes sacar? - Asentí y camine hasta ella, agarre el collar y lo saque.
-¿mejor?-asintió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
JODER NENA© [#1] [Sin Editar]
Short StoryContenido Daddy Kink. Robbin es una chica de 14 años con la inocencia de una niña de 8 estudia en casa y sus padres siempre están trabajando para su bien económico, no se queja de eso porque si no ellos no podrían comer o ella no practicaria su depo...