Dicen que el adiós es una de las cosas más difíciles del mundo y no mentían , me duele el pecho de tan solo pensar que no veré a mi nena 2 años y lo peor es que no sabré que hacer más que trabajar.-Daddy no quiero dejarte- hizo un puchero- te amo demasiado- bajo la cabeza y le sonreí subiendo su mentón.
-Te amo tanto nena que si alguien te pone las manos encima no se que le haría- Gruñi y ella río- vamos nena es hora de ir- me pare pero ella me jaló hasta sentarse sobre mí.
-Quiero despedirme Daddy y no será una para siempre volveré y cuando lo haga te haré disfrutar tanto que pedirlas más - mi pene se paró de solo escuchar su todo de voz ronco, exitado y autoritario.
-Nena tu te iras así que dejame hacer el trabjo a mí- negó.
-No- comenzó a mover sus caderas mientras besaba mis labios.
Sentía que iba a morir de placer, sus manos apretaron mis pezones con fuerza haciendo que gima en su boca, no se como descubrió mi punto débil.
-Joder nena te necesito tanto- arranque su falda y su top junto a su ropa interior, ella bajo mi pantalón y mi bóxer para luego penetrarse sola de una.
-¡Oh Daddy!- gritó mientras saltaba, joder esta niña me va a matar.
-Nena me encantas- bese su cuello y deje chupetones, una D exactamente.
-Te voy a extrañar Daddy- gimio agarrada de mis hombros.
-Yo igual Nena, te amo- bese sus labios.
-Yo también te amo Daddy, eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida- confesó.
La comencé a embestir, el amor que sentía citando veía sus muecas de placer.
Estaba a punto y ella igual, su vagina se apretó y mi pene se tenso, cambie de posición y la penetre rápidamente, sus labios y los mios no se soltaba al igual que nuestra mirada, mbos trasmitíamos amor, la amo demasíado.
-Te amo- susurro y me vengo ella gimio un yo también te amo y se vino.
La mejor despedida del mundo.
Te extrañaré nena.
ESTÁS LEYENDO
JODER NENA© [#1] [Sin Editar]
Short StoryContenido Daddy Kink. Robbin es una chica de 14 años con la inocencia de una niña de 8 estudia en casa y sus padres siempre están trabajando para su bien económico, no se queja de eso porque si no ellos no podrían comer o ella no practicaria su depo...