II|JODER NENA©

19.8K 890 84
                                    


La ducha tiene una pequeña banca para sentarse y eso es lo que hizo Daddy. Me colocó en la banca y luego fue bajando sus besos hasta mi entrada, Daddy es muy bueno en lo que hace.

-¡Oh!- grite al sentirlo dentro de mi otra vez.

Su lengua bajaba y subía de un lado a otro sin parar mientras yo me retorcía.

-¡Daddy! ¡Umm John!- paro de hacer lo que estaba haciendo y me levanto hasta quedar en la altura de él.

Me dejó caer y de una me llenó entera haciendo que gima en su oreja fuertemente.

-Dime nena ¿Quién es tu Daddy?- deseaba contestar eso pero solo podía gemir y morder su hombro izquierdo.

Sus manos impactaron en mis nalgas haciendo que de un pequeño salto.

-¡Dime!- otra vez lo hizo.

-¡Tú! ¡Tú eres mi Daddy!- gemi descontroladamente en su oreja mientras me embistió más rápido y profundo que antes.

-Nena ya casi llego- susurro bajando besos por mi cuello y aumento su ritmo.

-Daddy ummm ¡Oh!- había tocado un punto donde el placer aumento descontroladamente sus embestidas aumentaron también y podía ver estrellas hasta que explote.

-¡Daddy!- gemi por última vez y él se vino junto a mí.

-Nena- beso mi cuello y luego mi cabeza- vinimos buscando cobre y encontramos oro- susurro y me baño junto a él.

...

Aún no entendía la clases de Anatomía, él profesor Tom me agrada pero no mucho, papi es más grande y fuerte que él además de que papi...

¿Porqué los estoy comparando?.

Él terminó su clase y yo solo le sonreí cuando salió por esa puerta.

Debe tener 46 años y papi tiene 30 mañana es su cumple años, sonreí más y camine saltando hasta mi habitación que ahora también es la de papi, lo único bueno es que está trabajando.

Hace unas semanas había comprado un conjunto para el día de brujas pero papi, papi lo merece en su cumpleaños.

JODER NENA© [#1] [Sin Editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora