II|JODER NENA©

21.7K 1K 475
                                    

Un año después

Robbin

Regresé a casa con Dylan se a convertido en mi amigo desde que John salió una tarde por una reunión.

Desde el día del accidente John me a tratado con más cariño y eso hizo que mi corazón lata más rápido.

-¿Que sientes por John?- me pregunto sentado junto a mi en el sillón.

-No lo sé Dylan pero se que cada vez que estoy con él mi corazón late muy rápido y...

-Ro ¿que tal tu entrenamiento?- llego John a mi lado.

Le sonreí.

-Bien John ¿Como te fue en la oficina?- hizo una mueca.

-demasiado mal, no veo la hora en la que lleguen las vacaciones- sonreí comprensiva.

Muchas veces me llevo a su oficina para hacer unos papeles y siempre veo toda la oficina llena de ellos.

Dylan ya no estaba y abracé a John.

-John- susurro- ¿podría llamarte papi?- su rostro se puso rojo y otra vez ese bulto que sentí hace un año.

-Claro, si así lo quieres- sonreí y me tire en el sillón.

...

Ya era hora de dormir y no podía hacerlo, me levante por un vaso con agua y encontré a John gruñendo con una chica haciendo sonidos raros.

Me quedé observando eso y sentí algo raro en mi interior, calor, tenía demasiado calor.

La chica se puso en cuclillas y comenzó a chupar el bulto de papi, él sólo Gruñia como lo hizo hace un año.

Salí de ahí, no se que me pasá tengo calor y demasiado quizás el verano ya se este acercando.

Me metí en la ducha, Cerré los ojos pero aquella imagen de mi papi vino a mi mente.

Algo raro palpitaba aquí abajo y toqué un poco haciendo que gima. Es el cielo.

Volví a tocar pero está vez más abajo, está mojado, mi dedo se resbaló y entró en mi vagina haciendo que vea estrellas.

-umm- se escapó de mis labios, no se que me pasá necesito ayuda.

Baje entré a la habitación de Papi y ya estaba durmiendo.

-papi- lo llame, me senté en su regazo y él gruño.

-¿nena?- prendió la luz y miro mi cuerpo, sus ojos se oscurecieron.

No traía ropa hacia demasiado calor.

-papi tengo mucho calor y no se que hacer- hice un puchero- aquí abajo está muy mojado papi- lamio sus labios.

John

¿Y ahora que hago?.

Mierda, mierda y más mierda, ésto debe ser ilegal.

-Bien nena papi te hará sentir mejor ¿bien?- asintio- ahora acuéstate y abre las piernas- obedeció.

-¿Que harás?- preguntó nerviosa.

Todo ella es ilegal, sus labios, su cuerpo, joder.

-Te haré sentir tan bien que me pediras más- baje mi boca hasta su entrada y lami, está demasiado mojada.

Sus piernas temblaron y las agarré con seguridad.

-John- jadeo, deje de chupar.

-Soy papi nena- ella asintio y volví a mi trabajo.

JODER NENA© [#1] [Sin Editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora