{[DADDY] (John)}Llegué a las 12 am y Ro estaba dormida me bañe y entre junto a ella bese su cuello y luego me dormí, no me tape por el calor que hace.
La melodía del piano me relajó instantáneamente haciendo que caiga dormido.
{[Robbin] (Nena)}
Me levanto despacio mientras mi Daddy duerme, se ve muy stresado ¿mejor lo dejo para mañana?. No.
Me cambie pero lo más difícil fue ponerme la cola del conjunto no se que pensó mamá cuando me compro esto en Japón pero no importa My Daddy se merece lo mejor.
Me mire al espejo y quede impactada, me veo como un gato humano de los animes que ve Dylan, sonreí y me tome una foto con el celular de papi para que tenga un recuerdo.
Camine fuera del baño y subí a la cama gateando me subí encima de mi Daddy y comencé a besar su cuello tengo un pastel que preparé yo sola en la tarde junto a Dylan y Mónica.
Papi abrió los ojos de poco a poco hasta que me vio y sonrió.
Le enseñe el pastel y ensendi las velas.
-Feliz cumpleaños Daddy
{[DADDY] (John)}
Mi nena me había preparado un pastel de cumpleaños, mis ojo se aguaron al probar un pedazo.
-¿está feo?- preguntó triste y sus ojos también se aguaron.
-no no, nena, es que mi madre- se hizo un nudo en mi garganta- mi madre lo preparaba igual- la abrace y mbos lloramos.
-Te amo nena nunca olvides eso- asintio y limpio mis lágrimas.
-Haré sentir mejor a Daddy- beso mis labios mientras bajo sus besos hasta mi pantalón de pijama.
Bajo mi bóxer y pantalón al mismo tiempo, luego de ver su traje y esa cola joder ¿Quién no se pondría duro?.
Mamá lo hacía igual de rico, joder esta niña me va a matar.
Su boca hizo su trabajo y yo solo podía gemir su nombre mié tras tiraba de las sábanas y mordía levemente mi almohada, nunca pensé que una adolescente me iba hacer morder mi almohada.
Joder.
Su ritmo aumento y con ella mis gemidos, ya iba a llegar, mi pene se tenso y su boca se hizo mi perdición.
-mírame Daddy- ordenó y le hice caso- te amo Daddy y nadie va a cambiar eso- volvió a mi pene y esta vez si me vine con un gemido que hizo eco en la habitación.
-Te amo nena
ESTÁS LEYENDO
JODER NENA© [#1] [Sin Editar]
Short StoryContenido Daddy Kink. Robbin es una chica de 14 años con la inocencia de una niña de 8 estudia en casa y sus padres siempre están trabajando para su bien económico, no se queja de eso porque si no ellos no podrían comer o ella no practicaria su depo...