Capitulo 1: "No encuentro mis llaves"

139 3 2
                                    

Narra _____:

El sonido del despertador por la mañana, es algo que sin duda odio.

Hice a un lado las gruesas sábanas que cubrían mi cuerpo mientras me impulsaba lentamente para salir de la cama.

Me dirigí hasta el cuarto de baño con la intención de tomar una ducha matinal. Tras hacerlo, me vestí con unos jeans ajustados, una blusa negra y mis zapatillas cómodas de siempre.

Bajé las escaleras y fui hasta la cocina. Al entrar, encontré a mi madre preparándose una caliente taza de té.

-Buenos días.

-Buen día.- Respondió.- ¿Ya te vas a la escuela?

-Parece que sí.- Respondí de mala gana.

-Muy bien, Adiós.- Dijo y se retiró de ahí.

Mi madre y yo no teníamos una relación normal. Ella era fría conmigo, al igual que yo con ella. Siempre fue así, o al menos desde que cumplí los 11 años.

***

Llegué al centro de estudios y logré divisar a mis amigos en una de las bancas que había en los pasillos.

Corrí hacia ellos y me trepé en la espalda de mi mejor amigo, quien después de mi acción; Este calló al piso conmigo sobre sus hombros.

-¡Oh, Zayn! ¿Cómo es posible que no puedas cargarme?- dije mientras reía y me ponía de pie.

-Si, yo también me alegro de verte- dijo sobándose la cabeza y con sarcásmo en sus palabras -. Sobre todo cuando lo hago desde aquí abajo- se quejó mientras yo reía.

-Son un par de inmaduros e infantiles- dijo Ester, mi mejor amiga-. ¡Y tu! - dijo señalándome - ¿Cuándo nos saludarás a nosotros?

-¡Oh! Lo siento. Es divertido ver a Zayn en el piso lloriqueando por arruinar su ropa.

-Yo también te quiero- dijo Zayn mirándome con sarcásmo.

-Muy bien niños, vámonos antes de que suene el timbre- dijo Liam y todos hicieron caso omiso a este, riendo por su comentario.

Llegamos al salón y nos acomodamos en uno de los asientos disponibles.

-Parece que aún no llega el maestro- dijo Ester dándose vuelta sobre su asiento.

-Apuesto 10 dólares a que esta saliendo de la oficina de la señorita Parker tras tener sexo con ella- dijo Liam y todos carcajeamos por aquella estupidez.

-Estas demente Liam- Hablé mientras soltaba pequeñas risas.

-Lo siento, es mi culpa. Anoche le di más de la cuenta- bromeó Zayn.

Reímos tan fuerte, que un grupo de chicos nos miro como si fuéramos de otro planeta.

-Aquel grupo de ahí nos esta mirando como si fuéramos extraterrestres - dije apuntando al lugar.

-Déjalos, son unos estúpidos- dijo Ester con indeferencia en sus ojos.

La puerta se abrió para después ver al profesor entrar al aula

-Buenos días, estudiantes.

- Buenos días maestro Vidal - dijimos todos en conjunto, sin ánimo alguno.

***

La clase avanzaba aburrida mientras que Zayn, Liam, Ester y yo nos lanzábamos papelitos con contenido en ellos; cada vez que terminábamos de leerlos, reíamos descontroladamente tratando de que el maestro no escuchará aquellas risas.

Sonó el timbre de cambio y todos se dirigían hacia la puerta de salida, Me dirigía camino a esta pero no encontraba mis llaves por ningún lugar.

-¡_____! ¿Vendrás o no?- dijo Liam desde la puerta.

-Vayan adelantándose. No encuentro mis llaves por ningún lado- dije mientras mi mano buscaba dentro de mi mochila.

Liam miró el rostro de cada uno de los chicos y juntos asintieron para luego salir del aula.

¡Increíble _____! ¿Cómo es posible que se te pierdan las llaves en un salón de clases?

Me voltee y las vi en un rincón del salón, me tendí sobre el piso para tomarlas y al hacerlo me sentí aliviada; Me levanté del piso y mi vista se perdió hacia la ventana.

Dejándome ver la figura de un hombre observándome.

Experience ExplosiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora