Capitulo 4: "Hanna Price"

45 2 0
                                    

Tomo la prenda entre mis manos, y lo admiro con detenimiento. Sin duda, es exactamente el mismo polo.

Si esto no tuviera nada que ver conmigo, estoy segura que tendría la máxima calificación en el trabajo.

Salgo del sótano, aún con la prenda, y dejo la lámpara sobre la mesita de noche. Alzo los hombros tomando aire, y me dirijo hacia mi habitación con paso firme.

Estando ya en ella, tomo mi portátil y presiono un botón para poder visualizar la pantalla ahora encendida.

-Sara Price y Steven Price... - Susurro al ver el nombre de los "supuestos" padres de la niña.

-¿Hanna Price?- frunzo el seño. Al parecer ese es el nombre de la criatura.

Mis ojos se posan más abajo y veo un pequeño recuadro con letras azul marino sobre el, diciendo: CONTACTO EN LÍNEA.

Dudo un poco en hacerlo, pero al final cedo; Muevo el cursor hasta este, y hago click. Acto seguido, aparece una especie de chat cubriendo toda la pantalla.

No pasó ni cinco segundos y ya había comenzado la conversación.

"¿A qué niño(a) desea detectar?" Leo, e inmediatamente coloco mis dedos sobre el teclado:

"Hanna Price"

"Me llamo Sara, ¿Cuál es su nombre?"

"_____ Skyler"

"¿Cual es su ubicación Srta.Skyler?"

¿Mi localización? ¿Por qué querrían mi localización?, no creo que sea necesario saberlo. Estoy apunto de cerrar todo y seguir investigando esto mañana.

Dejo la portátil sobre la mesa y me volteo par...¡Qué demonios! ¡Mierda!, la cámara web esta encendida.

No lo dudo ni un segundo y coloco mis manos sobre encima de la pantalla, empujando hacia atrás y cerrándola por completo.

¡¿Pero que carajos acaba de pasar?! Pues fácil _____, esa "página" es lo que pasó. Tomo de mis cabellos con ambas manos y tiro suavemente hacia arriba, en señal de frustración.

- No debiste hacer eso- Una voz fría se escucho a mis espaldas, haciéndome estremecer.

Frunzo el ceño y me volteo aún con el gesto en mi rostro.

-¿El qué?- Hablé con naturalidad.

Es raro no espantarme por el hecho de que un completo desconocido este en mi casa, aquí, en mi habitación.

- Escucha, pase lo que pase ahora. Tienes que confiar en mí; Soy Harry, Harry Styles. Corres un gran peligro ahora _____.

-¿Pero qué mierda? ¿Cómo sabes mi nombre?

-Tendremos mucho tiempo para hablar de esto, ahora tenemos que sacarte de aquí.- me tomo de la muñeca y me llevo hasta la puerta, pero antes de que pudiera abrirla, me zafé.

-¡No! No estoy demente como para irme con alguien que siquiera conozco y ade...

El sonido de las balas sonar, hizo que dejará de articular palabra.

-Ya están aquí- Dijo apretando la mandíbula-. Escucha, te quedarás aquí y no saldrás hasta que venga por tí, ¿Entendiste?- Habló serio.

-Yo no...- Volvió a interrumpirme.

-Toma esto- Sacó una pistola de su chaqueta, y me la entregó-. Si alguien intenta hacerte daño, sólo jala el gatillo _____, solo jálalo.

Miré el arma y luego subí mi cabeza para mirarlo con confusión.

-¿Quién eres?-. Es lo único que puedo decir, ¿Si alguien intenta hacerme daño?¿Quién me hará daño? Estoy muy asustada.

-Soy quien te protegerá todo este tiempo _____.- Respondió y luego desapareció por la puerta.

Harry's POV'S:

Salí de la habitación y saqué el arma de mi pantalón, puse la pistola apuntando hacia arriba y la apegué hacia mi pecho.

Me apoyé en una de las grandes paredes de la casa y me asomé para poder observar mejor, al hacerlo. Me encontré con la imagen de una mujer tirada sobre el piso de la cocina. Tenía la cabeza abierta y las piernas rasgadas. Estaba muerta.

Entré apuntando con agilidad a todos lados y revisando cada rincón del lugar, volví mi mirada hacia la puerta y divisé a un hombre correr hacia mi; Pero antes de que pudiera reaccionar, me golpeó con su pistola en el pecho.

Me sacó todo el aire que tenía y aprovecho para golpearme de nuevo, esquivé su siguiente ataque y dejé la pistola sobre la mesa para tener mayor comodidad al pelear.

Lo tomé de la muñeca y la torcí con la finalidad de que soltara el arma. Cuando lo logré, dejé su muñeca y lo tomé de la cabeza. Acto seguido, jalé fuertemente hacia atrás mientras este soltaba un grito de dolor. Jalé más fuerte sin importarme nada y el sonido de su cuello romperse, hizo que parara.

Lo dejé caer bruscamente y volví a tomar el arma.

Es momento de cumplir la promesa.

Experience ExplosiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora